Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pinterest se actualiza incluyendo notificaciones Push

Pinterest se actualiza v. 2-4
Antonio Expósito

Pinterest es una red social para los amantes de la fotografía, que permite compartir imágenes con tableros temáticos que pueden ser creados y administrados por los usuarios. En esta red social se puede encontrar contenido de muy buena calidad. Hace unas horas la red social Pinterest se actualiza para añadir notificaciones Push.

Pinterest se actualiza v. 2-4

Pinterest se actualiza a la versión 2.4 con Push

La App para dispositivos iOS ha recibido una nueva actualización a la versión 2.4, que ofrece varias mejoras muy destacadas para los usuarios de esta plataforma móvil. La primera y la más destacada son las notificaciones push, para que siempre estemos al día de lo que se cuece en nuestra cuenta. Otra novedad y exclusiva para iPhone es que permite enviar un Pin a otro usuario si creemos que puede ser de su interés.

Pinteres se actualiza y añade un nuevo campo de búsqueda, con el que podemos introducir palabras relacionadas con lo que deseemos encontrar. Junto con todo esto la aplicación también nos informará con nuevas sugerencias en función de nuestros gustos y ahora nos permite mencionar a nuestros amigos o invitarlos a que realicen Pin en tableros del grupo al que pertenecen para difundir su contenido.

Si te parecen pocas las novedades, puedes descargar la aplicación de la App Store y si descubres alguna nueva, puedes compartirla dejando un mensaje en el Blog.

icon
PinterestPinterestRedes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac