Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pitlane Manager la app para dirigir un equipo de Fórmula 1

Pitlane Manager la app para dirigir un equipo de Fórmula 1
Antonio Expósito

Hoy os traemos la aplicación Pitlane Manager desarrollada por 89 Bits, empresa acelerada por Wayra. Dicha aplicación permite dirigir nuestro propio equipo de Fórmula 1 y competir en tiempo real mientras se retransmiten las carreras.

Pitlane Manager permite lo que muchos aficionados a la Fórmula 1 llevamos soñando desde hace mucho tiempo. Aún recuerdo mi primera carrera en la consola en el simulador oficial de la F1 fue genial poder hacer todo lo que hacen los pilotos, pero nunca imagine que se podría controlar un equipo en tiempo real como te lo permite esta aplicación.

En definitiva, Pitlane Manager permite la completa experiencia frente a otros juegos como el Comunio, el cual no es en directo. Sin embargo, Pitlante Manager si es en tiempo real, los pilotos del jugador sufren lo mismo que los pilotos que está viendo en televisión. Si hay un Safety Car, nuestro piloto también se verá afectado; si cualquier piloto de la parrilla oficial sufre un accidente; la radio de Pitlane Manager reflejará el suceso y obligará al jugador a cambiar la estrategia.

Resumen

TE RECOMENDAMOS:   Así es Google Allo, la app de mensajería inteligente de Google

Pitlane Manager: cuando la realidad de la Fórmula 1 supera a la ficción

Como veis es una aplicación increíble y que propone algo nuevo, pero tendremos que esperar hasta el próximo fin de semana, en concreto, el día 5 de Octubre a las 8 de la mañana  para el Gran Premio de Japón (Suzuka). La aplicación es multi-plataforma  ( IOS, Android y Windows Phone), abajo dejo los enlaces para descargarla y que vayáis creando vuestro equipo para competir en el mundial de Fórmula 1.

Con respecto a sus creadores poco hay que decir porque el resultado es increíble, sin embargo, hay que dar las gracias al equipo de 89 Bits por crear dicha aplicación, la aceleradora Wayra de Telefónica y a Movistar TV que actualmente tiene los derechos televisivos de la Fórmula 1.

Carlos Molina CEO de 89 Bits detalla la novedosa experiencia que permite el acuerdo con Movistar TV:

“Estamos ante un nueva manera de disfrutar de la realidad pudiendo ser parte de ella. Los fans de los deportes quieren sentir que pueden tomar las decisiones de los managers o los entrenadores con las que se deciden las carreras o los partidos. No hay nada parecido hasta la fecha, nosotros mezclamos fantasía y realidad en una aplicación de segunda pantalla de una manera que no se ha visto hasta la fecha. Hasta ahora el resto de aplicaciones ofrecen darte más info y compartir tus tweets. Ahora con 89Bits, el fan no solo vive la competición F1 sino que es parte de ella”

 

TE RECOMENDAMOS:   Android Nougat llega potente con novedades para derrotar a iOS

Como veis es una aplicación para disfrutar de la Fórmula 1, creo que al final pediremos que haya Fórmula 1 todos los fin de semana .

Os dejo los enlaces para descargarla y comenzar a crear vuestro equipo para el próximo fin de semana y estar preparados para dirigir en tiempo real vuestro equipo de Fórmula 1.

Para Android: aqui.

Para Windows Phone: aqui.

Pitlane Manager (AppStore gratis)

icon
GratuitoDescargar