Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pixelmator para Mac e iPad a mitad de precio en el Black Friday

Pixelmator para Mac e iPad a mitad de precio en el Black Friday
Antonio Expósito

Pixelmator es muy conocida en el mundo Apple por ser un potente editor de imagen con soporte para capas, máscaras y un montón de herramientas. Como alguna gente dice que es el “Photoshop” de la manzana con soporte en Mac y iPad.

Mañana por motivo del Black Friday su precio se reduce a la mitad, un dato muy a tener en cuenta ya que es una herramienta muy interesante si os gusta el mundo de la imagen y el retoque. Pixelmator está adaptado a OS X Yosemite y a iOS 8 así como también podremos  utilizarlo con iCloud y Handoff.

Pixelmator es la mejor app para aficionados al retoque de fotografías e imágenes

La versión para Mac se rebaja a un precio de 14,99$ cuando normalmente esta aplicación cuesta 29,99$. Para la versión iOS de nuestro iPad sigue costando, como en su debut hace un mes, 4,99$.

La nueva actualización del programa publicada a primeros de mes nos trajo una interfaz rediseñada y una herramienta de reparación en Yosemite, esta nueva versión la llamaron Caliza Pixelmator 3.3. Con la extensión de esta app podremos editar imágenes desde otras aplicaciones sin tener que abrir Pixelmator como por ejemplo desde Mail.

Fue considerada la mejor aplicación de la App Store de iPad, pero más que una sustituta de Photoshop es una “hermana pequeña”, es muy completa, pero no lo es tanto como Photoshop. Si queremos solo ajustar imágenes o hacerles cuatro retoques esta aplicación está muy bien puesto que nos trae un apartado con efectos predeterminados pero no es una herramienta para profesionales que se dediquen a dicho sector. La ventaja que tiene es su precio respecto a la “hermana mayor”. Hoy ya os he contado como conseguir la versión para Mac a mitad de precio, aún así si no pillas la oferta, 29,99$ no es un precio elevado frente a lo mucho que te puede costar Photoshop. Como digo, si profesionalmente tenéis que utilizar un editor de imágenes indudablemente os recomiendo Photoshop.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac