Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pixelmator para Mac se actualiza con dos nuevas herramientas

Pixelmator para Mac se actualiza con dos nuevas herramientas
Ana Sánchez

Pixelmator, el editor de fotografías preferido por muchos, ha lanzado una actualización para Mac, que incluye mejoras de rendimiento, corrección de errores y dos nuevas herramientas de selección automática.

 

Pixelmator se actualiza a la versión 3.5

La aplicación se actualiza a la versión 3.5, que incluye dos nuevas herramientas, que sin duda te serán de utilidad, facilitando las selecciones, retoques, brindándote una mejor experiencia de usuario.

 

Quick Selection

La herramienta de selección fue sustituida por la herramienta Quick Selection o selección rápida, la cual facilita considerablemente la forma de seleccionar extensas áreas de una imagen y esto lo hace posible con una pincelada, ya que posee un algoritmo que es capaz de analizar características de la imagen como el color, la textura, el contraste o las sombras para poder detectar de manera automática el área del objeto en cuestión que estamos seleccionando.

 

Herramienta de selección magnética

La nueva versión, también incluye una nueva herramienta de selección magnética creada específicamente para ser capaz de adaptarse a los contornos de el objeto con el que se vaya a trabajar, con lo que será más rápido y sencillo seleccionarlo, gracias a un algoritmo desarrollado por el equipo de Pixelmator que asegura un trazado perfecto alrededor de cualquier imagen.

seleccion magnetica

Pero por si eso fuera poco, también se incluye una nueva extensión de la aplicación para el retoque de fotografías, que además de distorsionarlas, lo cual se ha vuelto una novedad, incluye brochas de reparación, luz, color, ablandamiento, enfoques que aplican cambios suaves en el área destino. 

Cada herramienta de retoque incluye opciones de personalización como el tamaño del diámetro y la intensidad. Al terminar de editar, basta con que des un clic para guardar tu trabajo en la fototeca o en iCloud, en caso de que no sea de tu agrado la edición, solo da un clic para cancelar y volver a la imagen original.

 

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

Agrega la extensión de retoque

Se puede agregar una extensión de retoque  a la aplicación nativa de fotos, la cual reduce la necesidad de abrir la aplicación por separado. Para habilitarla, solo tendrás que ir a Preferencias del sistema, ir al panel de preferencias de extensiones y elegir la aplicación fotos en la columna de la izquierda, marcando la casilla para habilitar la extensión del retoque de Pixelmator.

extensión de retoque

 

Puedes descargar la aplicación con un coste de 29,99 euros.

icon
PixelmatorPixelmator TeamDiseño gráfico29.99 €Descargar