Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La placa base del iPhone 5S es filtrada [Rumor]

filtrado-paca-base-del-iphone-5S
Antonio Expósito

Los rumores del iPhone 5S han empezado a tomar mucha más fuerza en las últimas semanas, y se cree que el dispositivo estaría en producción. Precisamente por este motivo es por el que aparecen tantas fotos de componentes de la cadena de suministro de Apple. En esta ocasión ha sido filtrada la placa base del iPhone 5S, el componente más importante de cualquier Smartphone.

filtrado-paca-base-del-iphone-5S

Filtrada la placa base del iPhone 5S

La placa base es la parte del teléfono inteligente que contiene todos los chip del dispositivo, incluidos los relacionados con la conectividad de red, tarjetas de memoria y, lo más importante de todo, el SoC para el microprocesador. En la foto se puede ver lo que será la disposición de los distintos componentes, pero estos aún no son visibles.

placa-base-del-iphone-5S-1

Se espera que la placa base del iPhone 5S aleje un hipotético chip A7, que será el tope de gama de Cupertino, la primera filtración (probablemente falsa) de los componentes internos del iPhone 5S es  de hace ya varios meses y si lo comparamos con estas, pueden verse algunas diferencias en la disposición de las piezas.

placa-base-del-iphone-5S-2

El SoC que alojará el “chip A7” no parece haber tenido grandes alteraciones en términos de tamaño, incluso si usted no cree en la posibilidad de que Apple integre un procesador similar en tamaño al del iPhone 5, esto puede ser gracias a que la compañía de la manzana puede utilizar un quad-core en el mismo espacio que el A6 o una CPU y GPU más potente que los modelos actuales.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017

placa-base-del-iphone-5S-3