Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Playboy Now disponible para iOS gratis

Playboy Now disponible para iOS gratis
Antonio Expósito

Playboy es una revista fundada en 1953 por Hugh Herner en Chicago, Illinois. Esta es una revista que muchos ya conocen por el tema de la propia revista, y es que es de entretenimiento para adultos y es de suponer que muchos han escuchado alguna vez el nombre de la revista.

PlayBoy Now disponible para iPhone y iPad

Como pueden imaginar muchos de los artículos de Playboy son escritos solo para personas mayores de edad, y es por ello que Playboy ha decidido lanzar una app para iPad que permita a los usuarios leer solo los artículos de la revista, omitiendo de esta forma cualquier imagen o foto que pudiera no entrar dentro de los lineamientos de Apple.

Seguro que conoces a alguien que alguna vez haya comprado una de estas revistas, y de seguro su pretexto ha sido que la han comprado únicamente por lo interesante que son sus artículos.

Pues vamos que ahora esto ya no es un buen pretexto si la comprabas por otra razón y solo lo decías por pena, ya que Playboy, como ya hemos comentado, ha lanzado su revista en formato digital. Esta nueva app de Playboy en la tienda de Apple, permite que los usuarios puedan leer mes con mes los artículos de la ya tan famosa revista del conejito, de forma similar a su página web, la cual recibe al rededor de 19 millones de visitas al mes contando solo los artículos.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Playboy Now - ios

Playboy Now, es como se llama la aplicación que estrena Playboy Enterprises con la idea y característica de poder encontrar todo el contenido de los artículos publicados en la revista original, claro que sin pasar por cada hoja esperando que encontremos uno que otro desnudo, algo por lo cual esta empresa se caracteriza.

Los contenidos que podremos encontrar en la app de Playboy Now serán recomendaciones de restaurantes, música, noticias, artículos de debate, vídeos, galerías fotográficas (sin desnudos) entre muchos otros.

La aplicación ya la tenemos disponible de forma gratuita dentro del App Store y es compatible con dispositivos con iOS 7 o superior, tal como nos han contado desde Applesfera.

icon
Playboy NOWPlayboyEntretenimientoGratuitoDescargar
  • Uri

    dios , como puede escribir alguien un blog y poner ” HAYAN “……..