Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PocketMode ajusta automáticamente el volumen del timbre según sea necesario | Cydia

PocketMode-iosmac-cydia
Antonio Expósito

PocketMode es un tweak que muchos de ustedes ya conocen, pero ahora por fin se ha actualizado y es compatible con iOS 7. Su propósito es aumentar el volumen del timbre del iPhone  cuando lo situamos en el bolsillo o en una mochila, de manera que no perdamos nunca una llamada o una notificación importante.

PocketMode el tweak que ajusta el volumen del timbre

El funcionamiento de PocketMode es muy simple, sin tener en cuenta el volumen del tono que esté ajustado en el iPhone, puede utilizar el sensor de luz ambiental en el iPhone para ver si el iPhone está en su bolsillo o bolso. Tan pronto como una llamada entrante o un mensaje llega, la alarma se maximizará sólo si el iPhone está en oscuridad y simplemente al sacarlo de la mochila o bolsillo, el volumen bajará automáticamente para evitar molestar a los demás o a nosotros mismos.

PocketMode-iosmac-cydia-Phone-300x247

PocketMode no molesta en modo noche, ya que respeta los valores ajustados con el modo “No molestar”, por lo que no va a influir en el volumen mientras dormimos. Si deseas descargar este tweak, puedes encontrarlo en Cydia en el repositorio Bigboss a un costo de $ 1.99. El tweak necesita tener un dispositivo con jailbreak.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]