Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pod2g no trabaja en el jailbreak de iOS 6

twitter pod2g jailbreak ios 6
Antonio Expósito

Hace pocos días se pudo ver una foto de @chpwn publicada en Twitter de un iPhone 5 con Cydia instalado, pero lo cierto es que el jailbreak que ha utilizado para conseguir esto usa código de Apple y de hacerlo público sería delito, comentó que espera que el trabajo de sus compañeros de sus frutos y puedan conseguir alguna herramienta para realizar el jailbreak.

twitter pod2g jailbreak ios 6

Ahora Pod2g ha publicado en su cuenta de Twitter que no está trabajando en el desarrollo del jailbreak para iOS 6 ya que su trabajo actual no se lo permite, esto sin ninguna duda es un paso atrás en el jailbreak para el iPhone 5, ya que es uno de los mejores hackers de iPhone en la actualidad.

Si hacemos cuentas de los hackers que se han planteado su futuro y se han unido a grandes empresas incluida Apple, los que han dejado este mundo porque ya no les atrae y ahora Pod2g según comenta por falta de tiempo, el jailbreak de iOS 6 esta lejos de conseguirse. Esperemos que alguien este trabajando de forma silenciosa, sin hacer ruido, pronto tengamos buenas noticias  y pongan a nuestra disposición el jailbreak de  iOS 6.

TE RECOMENDAMOS:   1,5 millones de dólares por hackear iOS10