Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Pod2g odia iOS 7 hasta tal punto que puede cambiar a Android!

pod2g odia ios 7
Antonio Expósito

Pod2g famoso hackers francés que ha trabajado en muchas herramientas para el Jailbreak de iOS, ha expresado su disgusto por la nueva versión del sistema operativo para el iPhone diseñado desde Cupertino. Pod2g odia iOS 7 hasta tal punto que está pensando muy en serio cambiar a Android.

pod2g odia ios 7

Pod2g odia iOS 7, pensando muy seriamente cambiar a Android

El conocido hackers Pod2g acaba de publicar su idea en Twitter sobre el nuevo iOS 7, el sistema operativo que Apple lanzo en versión beta para los desarrolladores hace una semana. Afirma que el rediseño del nuevo sistema móvil solo lo puede describir como una expresión de odio en mis ojos, hasta tal punto que tiene decidió abandonar la plataforma en favor de Google OS, Android si no mejora mucho la versión final de iOS 7.

Pod2g, a través de su cuenta oficial de Twitter que él escribe:

Después de unos días de pruebas iOS 7 beta 1, debo admitir que estoy pensando en cambiar a un dispositivo Android. Esta versión de iOS es la peor versión que Apple ha hecho nunca. El diseño de iOS 7 es terrible, lento, y la duración de la batería es peor que nunca. Por no hablar de los errores de interfaz de usuario y los accidentes repentinos. Ok, es la primera Beta, pero aun así estoy muy decepcionado por las características que he visto en iOS 7. Ninguna revolución. El mismo diseño con dibujos de un niño pequeño.

Por supuesto, si Pod2g decide permanecer en el mundo de Apple, realizará un nuevo trabajo de jaibreak para iOS 7. Aunque el diseño de los iconos no debe de ser un problema, sería fácil cambiar estos elementos del sistema que no le gusta, usando Winterboard.

 Pod2g odia iOS 7, ¿vosotros que opináis del nuevo sistema operativo de Apple?.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak
  • Luis Cm

    En ciertos aspectos opino igual, aunque yo prefiero iOS 7 a Android