Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 10 iOSMac : iOS 10 y la historia del MacBook, descárgalo cuanto antes…

Podcast 10 iOSMac : iOS 10 y la historia del MacBook, descárgalo cuanto antes…
Ana Sánchez

Amigos, el tiempo pasa rápido y estamos muy contentos ya que hemos llegado a nuestro Podcast 10, el cual ya está disponible para que lo escuches en iTunes así como en iVoox, así que descárgalo cuanto antes y si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestro canal.

Podcast 10, ya disponible, no dejes de escucharlo

En nuestro Podcast 10, bajo la dirección de nuestro CEO, Antonio (@AntonioExp), platicamos sobre los rumores de iOS 10, así como de las mejoras que nos gustaría que se incluyeran en el nuevo sistema operativo de los de la manzana mordida, que podría ver la luz el próximo día 13 de junio.

Durante la tertulia participamos Martín (@Florosco1), Luciano (@LuchoRamos13), JoseKopero (@Josekopero) y su servidora Ana (@Analiliasa).

En el Podcast 10, también hacemos un poco de historia sobre la MacBook, la familia de portátiles desarrollada por los de Cupertino, que se ha convertido en el equipo portátil más delgado y más vendido en la historia de los de la manzana mordida, charlando un poco desde sus inicios, en mayo de 2006, hasta nuestro días.

 

macbook

 

En este nuevo episodio del Podcast, agregamos una pequeña sección de preguntas y respuestas de nuestros seguidores, así que no olvides dejarnos tus preguntas o comentarios para el próximo Podcast.

En la segunda parte del Podcast 10, nuestro compañero, JoseKopero (@Josekopero) nos presenta su sección de apps interesantes, los cuales nos facilitarán la vida en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Y para finalizar, el Podcast 10, lo cerramos con nuestra sección favorita del Jailbreak, si bien es cierto que por el momento no tenemos buenas noticias sobre la nueva versión para iOS 9.3, te contamos de 5 increíbles tweaks que te permitirán personalizar al máximo tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos

Así que no quiero dejar pasar la oportunidad, para darte las gracias a ti que nos estás leyendo y que haces posible que esta aventura sea posible, nos escuchamos dentro de 15 días en nuestra nueva edición del Podcast de iOSMac.