Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 12 iOSMac: ya lo puedes descargar

podcast-iOSMac
Martin Orosco

Miércoles, día de podcast para iOSMac, y esta vez tampoco faltamos a la cita (que desde hace algún tiempo es semanal). El nuevo programa ya se encuentra disponible para su descarga en iVoox y iTunes.

En el Podcast número 12 los integrantes del equipo capitaneado por el CEO, Antonio Expósito (@AntonioExp): Ana Sánchez (@Analiliasa), Luciano Ramos (@LuchoRamos13), JoseKopero (@Josekopero) y Martín (@Florosco1), hablamos sobre los resultados del segundo trimestre fiscal de la compañía de la manzana mordida que le trajo a Tim Cook el primer dolor de cabeza desde que es está al mando de la empresa californiana. De hecho el iPhone, que es el producto más importante de los de Cupertino (al menos desde el punto de vista de la recaudación) vendió diez millones de unidades menos que en mismo periodo del año 2015. Y no solamente eso, también otras categorías importantes dentro de la facturación de Apple disminuyeron sus ventas.

En el Podcast 12 de iOSMac hablamos de la caída en las ventas que registró Apple y de los Mac en el cine y la televisión

El segundo tema tratado en la tertulia es mucho más ameno: Los Mac en el cine y la televisión. En la charla hacemos mención a distintas películas y series de televisión en las cuales se puede ver en acción el famoso ordenador de Apple en sus distintas versiones: Macintosh original, PowerBook, MacBook, iMac, etc. Por supuesto la selección de películas que hicimos es muy subjetiva, si recuerdas otras te pedimos que las señales en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Conrad Mess, iPhone movies y la democratización del cine

En la segunda parte del podcast Josekopero nos presenta cinco aplicaciones que puedes descargar del App Store entre las que se encuentran un par de juegos.

Como cierre del programa Ana nos presenta la habitual sección del Jailbreak con cinco tweaks que harán las delicias de los apasionados de la personalización.

Entonces, todo está dispuesto para que descargues el programa 12 desde iTunes o desde iVoox. Como siempre, repetimos el pedido: déjanos tus comentarios para fortalecer el feedback y también tu review en iTunes (aunque sea sólo la valoración) porque eso nos hará crecer. Aquí debajo tienes el player de iVoox para reproducir directamente el programa, no te lo pierdas.