Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 21 de iOSMac: descárgalo hoy

podcast-iOSMac
Martin Orosco

Llega otro miércoles y como todas las semanas está disponible el nuevo podcast de iOSMac para ser descargado desde las principales plataformas: iTunes y iVoox.

En este podcast número 21 hemos tocado un tema bastante espinoso: los precios y la disponibilidad de los productos Apple en algunos países de América Latina (Argentina, México y Perú) y la comparación de los mismos parámetros con dos países europeos: España e Italia. Para tal fin nos hemos reunido para charlar el CEO de iOSMac, Antonio Expósito (@antonioexp) que ha aportado los datos españoles, Ana Sánchez (@Analiliasa) representando a México, Alex Pariguana Medina (@AlexPMedina) editor de iOSMac desde Perú, Gabriel (@gabox) un oyente del podcast que nos dio los datos de Argentina, con ellos estuvo quien escribe estas líneas: Martín Orosco (@florosco1) con la información desde Italia

En este podcast 21 tratamos los precios y la disponibilidad de los productos Apple en América Latina y Europa

Veremos que la disparidad de precios, como imaginábamos, es muy elevada. Especialmente en Argentina por no disponer ni siquiera de revendedores autorizados, lo que hace que los precios los dictaminen quienes importan los productos de la manzana mordida. De todas maneras tampoco es sencilla la situación en Perú. Otro problema es el de la garantía de los productos de la empresa californiana. En México los precios son elevados pero al menos la garantía es la de los Premium Reseller de Apple, por lo que en ese sentido las cosas están mejor encaminadas. En el podcast veremos, producto por producto, como van cambiando los precios según el punto geográfico.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 36 iOSMac: Adiós al Galaxy Note 7, iPhone 4 obsoleto y el Mac Pro de Samsung

Para cerrar el podcast 21, Ana compartirá con todos nosotros algunos tweaks interesantes para quienes tienen la fortuna de poseer un dispositivo con el Jailbreak realizado.

Podéis descargar el podcast, como es habitual, desde las principales plataformas: iTunes, dónde podéis de dejar un comentario y una calificación de cinco estrellas para que podamos seguir creciendo.

También podéis descargarlo desde iVoox o escucharlo directamente con el reproductor que encontraréis justo debajo de estas palabras.