Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 22 de iOSMac: ya puedes descargarlo

podcast-iOSMac
Martin Orosco

Como todos los miércoles, llega el nuevo podcast de iOSMac, que puedes descargar desde las principales plataformas de podcasting, entre las que encontramos iTunes y iVoox.

En el podcast número 22 el CEO de iOSMac, Antonio Expósito (@antonioexp) y un servidor Martín Orosco (@florosco1) hablamos sobre las segundas versiones beta de iOS 10, macOS Sierra y watchOS 3. Tambien de un par del malwares para OS X que han visto la luz en las últimas semanas.

El foco central de este podcast 22 está puesto en las nuevas versiones beta de los principales sistemas operativos de Apple

Como ya anticipamos en las primeras líneas de este artículo, hemos hablado intensamente sobre las características, mejoras y modificaciones que han aportado las segundas versiones beta de los principales sistemas operativos de la empresa de la manzana mordida. En primer lugar hablamos de iOS 10 sistema que hemos instalado en nuestros respectivos teléfonos. Luego de macOS Sierra y sus pasos adelante en algunos puntos y hacia atrás en otros. Por último le toca el turno a watchOS 3 que está dando pasos de gigante en lo que se refiere a la madurez del sistema. Para terminar la charla hablamos sobre dos nuevos malwares que están atacando OS X.

En la segunda parte del podcast, Josekopero (@Josekopero) nos recomienda varias aplicaciones muy interesantes.

Por último, y para cerrar el podcast 22, Ana Sánchez (@Analiliasa) compartirá con todos nosotros el único tweak que vio la luz esta semana en el maravilloso mundo del Jailbreak.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Uber, Airbnb, la caída de Personal y más

Puedes descargar el podcast 22, como es habitual, desde las principales plataformas: iTunes, dónde puedes dejarnos un comentario y una calificación de cinco estrellas para que podamos seguir creciendo.

Puedes descargar el podcast lógicamente desde iTunes:

También lo puedes descargarlo desde iVoox o escucharlo con el reproductor que encontrarás debajo de estas líneas.