Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 36 iOSMac: Adiós al Galaxy Note 7, iPhone 4 obsoleto y el Mac Pro de Samsung

podcast-iOSMac
Antonio Expósito

Como todos los miércoles la cita obligada es con el podcast de iOSMac. Para un rato de entretenimiento hablando sobre la compañía que nos ha “robado” nuestro corazón, tecnológicamente hablando.

Podcast 26 iOSMac

En el podcast 36 iOSMac hablamos del fiasco del Note 7, del iPhone 4 que será obsoleto a partir del 31 de octubre, y de Samsung y su Mac Pro.

  • El Note 7 llegó a España el 2 de septiembre, aunque el período de reserva comenzó el 16 de agosto. En España se comercializaba en negro, plata y azul coral. Los clientes que adelantaron la compra del terminal en tiendas online o a través de la página web de Samsung fueron obsequiados con unas gafas Gear VR. Todo pintaba muy bien pero el resultado ha sido otro.
  • A partir del 31 de octubre el iPhone 4 y los MacBook Air de finales de 2010 serán oficialmente productos obsoletos. Puede que eso a ti no te interese mucho, pero hay ciertos aspectos a tener en cuenta.
  • Samsung crea el ArtPC Pulse, La rival de Apple nos trae el ordenador de escritorio más parecido al Mac Pro que se podía hacer. No está diseñado para usuarios que quieran una potencia increíble y futurista, pues al igual que hacen los de Cupertino, las especificaciones las tienes que elegir en torno a dos modelos, y cambiarlas no será fácil ni barato.

En la segunda parte del podcast tenemos la sección de juegos que nos llegan de la mano de Luciano Ramos (@luchoramos13). Luego Antonio Expósito (@antonioexp) con la sección de Jailbreak para los apasionados de la personalización. Por último, pero no por esto menos importante, Josekopero (@josekopero) nos trae las apps recomendadas de la semana.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 37 iOSMac: Hello Again y Nintendo Switch

En definitiva, un menú completo para todos los gustos. Como siempre el podcast puede ser descargado o escuchado a través de iTunes y iVoox.

Para descargarlo de iTunes podéis ir al link que os dejamos a continuación:

La alternativa es hacerlo a través de iVoox. También os dejamos el reproductor de iVoox para escucharlo directamente desde aquí:

Por último queremos agradecer todos los “like” tanto en iTunes y en iVoox y las muestras de cariño por Twitter. Y a quienes aún no lo hayan hecho les pedimos que lo intenten para ayudarnos a seguir creciendo. ¡Hasta la próxima!