Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 32 de iOSMac, los temas: Apple Watch Series 2 y iOS 10

podcast-iOSMac
Martin Orosco

Ya está disponible el Podcast 32 de iOSMac, programa que inicia la segunda temporada. Se puede descargar, como es habitual, de las principales plataformas: iTunes, obviamente, y iVoox.

Para este nuevo año hemos pensado en agregar la sección de juegos semanal que estará a cargo de Luciano Ramos. Las otras dos secciones: Jailbreak a cargo de Ana Sánchez y App de la semana, que lleva Josekopero (@josekopero). Todas las secciones estarán semana tras semana acompañando el cuerpo principal del podcast.

 

Podcast 32 de iOSMac

En el podcast 32 el CEO de iOSMac, Antonio Expósito (@antonioexp), Ana Sánchez (@analiliasa), Luciano Ramos (@luchoramos13) y quien escribe estas palabras: Martín Orosco (@florosco1) tocamos dos temas: el nuevo Apple Watch Series 2 con las características que ha agregado Apple al dispositivo: fundamentalmente el GPS y la resistencia al agua. De hecho el nuevo reloj es sumergible hasta 50 metros.

El segundo tema tratado en este podcast 32 es la llegada de iOS 10, donde hacemos un elenco de los pro y los contra del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que nos trae la compañía de la manzana mordida.

Una vez finalizada la tertulia es el momento de Luciano Ramos y la nueva sección de juegos que, como ya dijimos, encontraréis todas las semanas en el podcast. Por último, pero no por eso menos importante llega la sección más esperada por los fanáticos de la personalización, la sección Jailbreak de la mano de Ana Sánchez. Para la sección de aplicaciones deberéis esperar a la próxima semana, de allí en adelante la encontraréis en todos los programas.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

 

¿Desde dónde puedes descargarlo?

Como siempre podéis descargar el programa desde la plataforma iTunes:

El podcast 32 está también disponible para su descarga desde la plataforma iVoox, o también lo puedes escuchar con el reproductor que dejamos aquí debajo.