Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 37 iOSMac: Hello Again y Nintendo Switch

podcast_iOSMac
Ana Sánchez

No puede faltar el ya tradicional miércoles de Podcast de iOSMac, en el episodio 37, que ya está disponible, charlamos sobre la Keynote de Apple, del próximo 27 de octubre, que será dedicada a los Mac y también comentamos la nueva consola Nintendo Switch.

 

Podcast 37 de iOSMac ya está disponible

En el episodio 37, bajo la dirección de nuestro CEO Antonio Expósito (@antonioexp), Martín Orosco (@florosco1) y una servidora, Ana Sánchez (@analiliasa), charlamos como buenos fanáticos de la manzana mordida, del Hello Again, nombre que ha utilizado Apple para presentar su último evento para este año, el 27 de octubre, en el auditorio de su campus, en Cupertino.

Como sabemos en la primera keynote dedicada al Macintosh, fue en 1984, donde el ordenador saludaba con un Hello. Luego en 1997, con la presentación de los iMac el saludo fue, como en el título de la keynote del  próximo jueves: “Hello Again”.

El Hello Again,  es importante, ya que tendremos la presentación de los nuevos Mac, gama de productos que los de Cupertino han dejado un poco en el olvido, por lo que se esperamos cambios sustanciales. Mientras que el segundo tema que tratamos, es la nueva consola Nintendo Switch, que es una consola híbrida, ya que podremos conectarla a nuestra televisión, así como jugar directamente desde ella como una consola portátil.

Para la segunda parte del Podcast, contamos con las diferentes secciones para todos los gustos, desde las recomendaciones de juegos que nos hace Luciano Ramos (@luchoramos13), la sección de Jailbreak para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, bajo mi cargo, donde les traigo las últimas novedades y por supuesto no podía faltar la sección de App recomendada que nos trae Josekopero (@josekopero).

TE RECOMENDAMOS:   Podcast El Escritor Moderno: 1x01 Generar ideas e inspirarse

Así que no esperes mas y descarga el Podcast 37 iOSMac, cuanto antes, puedes hacerlo desde la plataforma de iTunes, sólo déjanos un comentario o una calificación de 5 estrellas, para seguir creciendo.

O si lo prefieres, descárgalo directamente desde la plataforma de iVoox y en caso de que te preocupe el espacio, escúchalo en línea desde iVoox:

Así que no esperes más y descarga el Podcast 37 de iOSMac cuanto antes…