Como todas las semanas el podcast de iOSMac llega con las últimas novedades del mundo de la manzana mordida. En este episodio hablamos sobre los rumores alrededor del iPhone 8 y sus posibles o probables características; también sobre el anuncio de la WWDC 2017 que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de junio.

El Podcast 52 ya está disponible tanto en iTunes como en iVoox

En el episodio 52 de nuestro Podcast al CEO de iOSMac, Antonio Expósito (@antonioexp) y quien escribe estas líneas, Martín Orosco (@flororosco1) hablamos sobre los rumores de algunas características que tendría el iPhone 8 y que cada vez se están haciendo más insistentes: la pantalla OLED, el nuevo diseño con cristal en la parte trasera, la posibilidad de que tenga una pantalla edge-to-edge (es decir cubriendo toda la parte frontal del dispositivo) y la carga inalámbrica, entre otras. Luego la atención pasa al anuncio de la WWDC 2017 que Apple ha hecho la semana pasada.

 

Secciones

Durante la segunda parte del podcast encontrarás la sección de los juegos en la que Luciano (@luchoramos13)nos presenta tres fabulosos juegos, a continuación la sección dedicada al Jailbreak con Ana Sanchez (@analiliasa) y cinco tweaks que harán las delicias de los amantes de la personalización y para finalizar, Josekopero (@josekopero) y su habitual sección con las aplicaciones destacadas. En este caso las aplicaciones de la suite Office tanto para iOS como para macOS.

Descarga ya el podcast 52 de iOSMac en iVooxdesde la plataforma de iTunes. Ayúdanos a crecer y a difundirnos dejándonos cinco estrellas en iTunes y una crítica positiva.

No olvides el “me gusta” en iVoox. Te esperamos la próxima semana con más noticias sobre la compañía de la manzana mordida, juegos para iOS, tweaks para el último Jailbreak y aplicaciones recomendadas tanto para macOS como así también para iOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.