Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 58: iPhone 7 y 7 Plus contra Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Podcast 58: iPhone 7 y 7 Plus contra Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
Ana Sánchez

Como cada semana, ya esta disponible el Podcast de iOSMac y en este ocasión, en el Podcast 58, hablamos de las características del iPhone 7 y 7 Plus y las comparamos con los nuevos Smartphone de Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

 

Podcast 58 hablamos de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

En el episodio 58 del Podcast de iOSMac, Martin Orosco (@florosco1) y su servidora, Ana Sánchez (@analiliasa), charlamos en compañía de nuestro CEO, Antonio Expósito (@antonioexp), de los nuevos modelos de Samsung, el Galaxy S8 y S8 Plus, que aterrizan con un diseño innovador, con bordes redondeados y en el que domina por encima de todo la pantalla.

Dentro de las novedades interesantes de Samsung, conversamos de su accesorio que permitirá usar el Smartphone como ordenador, en un completo entorno de escritorio, llamado Samsung DeX y la incorporación de Bixby, el asistente equipado con inteligencia artificial.

Y como fanáticos de Apple, nos dimos a la tarea de comparar cada característica del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, con el iPhone 7 y 7 Plus.

 

Sección de Jailbreak

Para la segunda parte del Podcast, Martín y yo, les contamos la noticia de que nuestro hacker favorito Luca Todesco, decide alejarse de la comunidad del fabuloso mundo de la personalización, lo que causa tristeza y hasta cierta incertidumbre en la comunidad. Además, les traemos una recomendación de cuatro tweaks (DarkMessages, TranslucentMessages, PowerCaller y ringUI), todos gratuitos y  que no se pueden perder para sacarle el máximo provecho a su dispositivo con Jailbreak.

TE RECOMENDAMOS:   Estrenos de Netflix Latinoamérica en marzo de 2017

Así que no esperes más y descarga cuanto antes el Podcast 58 de iOSMac desde la plataforma de iTunes y no olvides dejarnos una reseña.

 

El Podcast 58 de iOSMac, también se encuentra disponible en iVoox, por lo que te pedimos dejarnos un “me gusta”.

 

Así que no dejen de escucharnos y por supuesto seguirnos la próxima semana, ya que les estaremos contando las últimas noticias de los de la manzana mordida, además de juegos, aplicaciones y tweaks de la comunidad de la personalización.