Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 42: Black Friday, MacBook Pro (disponibilidad) y iPhone 8 (rumores)

Podcast 42: Black Friday, MacBook Pro (disponibilidad) y iPhone 8 (rumores)
Martin Orosco

Como todas las semanas llega el Podcast de iOSMac, en el programa 42, hablamos de nuestras experiencias en el Black Friday, de la escasa disponibilidad del MacBook Pro con Touch Bar y de los nuevos rumores sobre el iPhone 8.

 

El Podcast 42 de iOSMac ya está disponible para su descarga

En el episodio 42 de nuestro Podcast el CEO, Antonio Expósito (@antonioexp), junto a Ana Sánchez (@analiliasa), Luciano Ramos (@luchoramos13),Josekopero (@josekopero) y un servidor Martín Orosco (@flororosco1), hablamos sobre nuestra experiencia con el Black Friday este 4 viernes de noviembre que cada año se mete más en las costumbres de la gente fuera de los Estados Unidos

Luego hablamos sobre la disponibilidad del MacBook Pro, haciendo una comprobación on line notamos que hay entre 3 y 4 semanas para que lo envíen a nuestras casas y 6 o 7 para poder retirarlo en una tienda de Apple. La situación es confusa porque en las mismas tiendas ya se encuentran los MacBook Pro en stock y no se comprende la larga espera.

Por último hablamos de las últimas novedades y rumores sobre el iPhone 8, todas las semanas se va sumando alguna indiscreción.

 

Secciones

En la segunda parte del Podcast, no pueden faltar las diferentes secciones para todos los gustos, desde las recomendaciones de juegos que nos hace Luciano Ramos (@luchoramos13), la sección de Apps recomendadas que nos trae Josekopero (@josekopero) y la sección de Jailbreak para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, a cargo dea Ana Sánchez (@analiliasa), donde nuestra mexicana favorita trae las últimas novedades y tweaks recomendados.

TE RECOMENDAMOS:   Descarga hoy el número 5 de iOSMac Magazine

Así que descarga cuanto antes el Podcast 42 de iOSMac, recuerda que puedes hacerlo desde la plataforma de iTunes y no olvides dejarnos una reseña y cinco estrellas, para seguir creciendo.

O si lo prefieres, escuchado directamente desde iVoox.

Recuerda que tenemos una cita, el próximo miércoles en nuestro Podcast de iOSMac.