Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast El Escritor Moderno: introducción a un programa sobre escritura

Podcast El Escritor Moderno: introducción a un programa sobre escritura
Josekopero

Hoy presentamos un nuevo proyecto en colaboración con iOSMac. Josekopero (mi humilde persona, @josekopero), redactor del blog trae un podcast enfocado en la escritura creativa y las tareas o procesos por los que pasa una novela para su publicación. Una idea muy interesante y atractiva que os explicamos a continuación y que podéis disfrutar en iVoox y iTunes.

Arranca El Escritor Moderno, podcast sobre escritura

Como ya sabéis, llevamos a cabo el podcast de iOSMac con toda la actualidad de Apple y sus productos. Además de esto, contamos con Netflix a la carta y ahora se suma a la familia El Escritor Moderno. En este espacio hablaré sobre la escritura y todo lo que envuelve a una novela desde mi experiencia y conocimiento. Es un proceso de desarrollo muy complejo que iremos desgranando episodio a episodio siguiendo las peticiones de los oyentes. Trucos, consejos e ideas para mejorar la escritura y poder sacar todo nuestro potencial. ¿Te gusta escribir o tienes algún proyecto creativo entre manos? Este es tu podcast.

¿Cómo serán los episodios de El Escritor Moderno?

Cómodos y cercanos con el oyente. El objetivo de este programa es compartir mi experiencia y que aprendamos los unos de los otros. Por ello, serán episodios de entre 15 y 30 minutos, en función del tema a tratar y del contenido del mismo. Por poneros un ejemplo os diré que quiero comenzar hablando de los procesos para generar ideas y fomentar la inspiración. También me gustaría tocar temas como las presentaciones de libros de cara a los lectores, las firmas y dedicatorias y lo que se necesita para ser un buen escritor o un buen creador y artista.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 60: Diez noticias de la semana del mundo Apple

La actualización y la subida de nuevos episodios será semanal, por lo que cada lunes nos veremos en un nuevo episodio con más y mejor contenido. El tema a tratar en cada podcast puede ser propuesto por los oyentes tanto en las redes sociales como en las diferentes formas de contacto que proponemos al final de cada episodio.

Sin más dilación, os dejo con la introducción al podcast, el episodio 1×00 en el que os informo de todo lo referente a este programa y a este proyecto personal:

Gracias a todos. Nos escuchamos cada lunes.