Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast El Escritor Moderno 03: Optimizar el tiempo de trabajo

Podcast El Escritor Moderno 03: Optimizar el tiempo de trabajo
Josekopero

Como cada semana, El Escritor Moderno vuelve con más y mejor. El podcast en el que aprenderás sobre escritura creativa, sobre creación, sobre trabajo en proyectos artísticos y sobre la vida de un escritor en la actualidad. Presentado por mi persona (@josekopero) Tras los dos primeros episodios, hemos decidido introducir las secciones, algo que os encantará. Se lo explicamos todo a continuación, y finalmente os dejamos con el episodio.

03 Optimizar el tiempo de trabajo

Tanto si escribes como si no, organizar tu día a día y gestionar tu tiempo es importante. Este tema surge de mi queja incesante de la falta de tiempo y el exceso de trabajo. Muchas veces usamos esto de excusa para abandonar proyectos, echarnos atrás y rendirnos. No debería ser así. Habrá algunas cosas que debas dejar o que no puedas hacer a la vez, pero no es necesario renunciar a todo.

Por ello, os hablaré de diferentes métodos que sigo para optimizar mi tiempo. Propondré algunos trucos o pasos a seguir para no desperdiciar nuestras horas libres y comentaré qué es lo que hago yo y si me funciona o no. Espero que con esto aprendamos los unos de los otros. Vuestra experiencia también es muy válida e influyente, así que agradecería que comentarais o enviarais un comentario a josekopero@gmail.com. Esos correos serían comentados (si así lo queréis) en futuros programas.

Diferentes secciones para El Escritor Moderno

En media hora no da para hablar de mucho, pero sé gestionar esos minutos y divido cada episodio en 3 secciones. Primero daré la bienvenida y comentaré un resumen de la semana. En qué he trabajado, qué he escrito, si me ha pasado algo que sea interesante o relevante, etc. Después pasaré a comentar el tema de la semana. Esta es la sección más larga, claro. La tercera sección sería la de los oyentes, en la que leería correos y comentarios. Esto puede ser al final o al principio, en función de si esos mensajes son preguntas y peticiones para comentar algo, que entonces me extendería un poco más.

TE RECOMENDAMOS:   Ulysses se actualiza a la versión 2.8 con protección por huella dactilar

Y así es como lo hacemos. Mejor que leerlo en un post será escucharlo, así que os dejo con el episodio 03 de El Escritor Moderno:

Gracias por escucharnos y no olvidéis dejar un comentario o una reseña en iTunes.