Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Podcast 16 iOSMac ya puedes escucharlo en iTunes e iVoox

podcast-iOSMac
Josekopero

El episodio del podcast de esta semana no dejará a nadie indiferente. Los temas a tratar han sido de lo mejorcito, como de costumbre, variados y completos, sobre la actualidad, los rumores y la historia de Apple. Entretenido, divertido e informativo. ¿Se le puede pedir algo más?

En el Podcast 16 iOSMac han participado Antonio Expósito (@AntonioExp), Martín (@Florosco1), Luciano Ramos (@LuchoRamos13) y mi humilde persona, Josekopero (@Josekopero). Por supuesto, no puede faltar Ana en la segunda parte del programa con su sección informando sobre todas las novedades y las últimas noticias del Jailbreak, y yo con la sección de aplicaciones recomendadas.

En esta ocasión, hemos hablado sobre los próximos MacBook Pro que presentará la compañía de la manzana mordida, probablemente en la keynote septiembre; sobre los Juegos en los Mac y sobre el nuevo plan de renovación del iPhone que acaba de llegar a España.

 

MacBook Pro 2016

Más delgado, con probablemente un trackpad un poco más grande, mayor potencia y el jugoso rumor de un panel OLED en el teclado que sustituya las teclas de función. Comentamos qué nos parece, si creemos que tendrá éxito y levantará las ventas o no, el precio aproximado que podría tener y las funciones que permitiría hacer con ese nuevo añadido en el teclado y el cuerpo del portátil.

 

Los juegos en el Mac

Desde sus inicios, el Mac no ha sido un dispositivo creado para jugar, sino para editar, diseñar, trabajar con él en general, de forma cómoda, intuitiva y segura, sin que se atasque ni se quede pillado. Un dispositivo que en lo único que suspende es en el aspecto gamer, debido a que no permite aumentar sus características fácilmente, y comprarlos con una gran gráfica sale carísimo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Plus: Apple nos enseña a usar el modo Retrato

Por tanto, ¿a qué juegos se puede jugar en nuestro iMac o nuestro MacBook? ¿Qué juegos encontramos en la App Store? Contamos nuestras experiencias y hablamos sobre ello.

 

Plan de renovación de iPhone

Vergonzoso, inútil, una opción inviable. Así lo describimos. Discutimos sobre si merece la pena entregárselo a Apple para que nos haga un descuento en la compra del próximo iPhone o es mejor optar por mercados de segunda mano como pueden ser los de Wallapop.

El programa lo puedes descargar desde iTunes tocando aquí.

Y también desde iVoox, o escucharlo directamente en el reproductor de aquí abajo:

Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude a estar informados y obtener puntos de vista diferentes sobre las acciones de Apple.

Nos escuchamos de nuevo la próxima semana.