Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Podrás comprar AppleCare+ hasta un año después de comprar tu iPhone

AppleCare
Diego De la Cruz

Apple parece estar actualizando los términos y condiciones de su programa de extensión de garantías, AppleCare+ Protection Plan, para ir más en consonancia con los programas de AppleCare que puedes adquirir al comprar, por ejemplo, un iMac o un MacBook.

AppleCare+ ya se puede comprar hasta un año después de comprar tu iPhone

Hace unos días varios medios se hacían eco de esta noticia, y es que en algunos informes aparecía que la ampliación de la fecha de comprar del AppleCare para los iPhones sería hasta un año después de la fecha de compra, a diferencia de los 90 días que Apple permitía hasta ahora. Recordemos que el precio del AppleCare para iPhone es de 79€, para un dispositivo de casi 800€ y la verdad que merece la pena ahora que tienes un año para comprarlo, pues obtendrás soporte para los dos siguientes años tanto para problemas de software o cualquier problema que pueda presentar tanto el iPhone como sus accesorios, además de la batería.

Algo que se incluye, y que no se suele conocer, es el programa de Servicio de Sustitución Rápida dentro de Europa, que te permite solicitar una reparación en cualquier Apple Store de Europa y Suiza, o en algún distribuidor autorizado.

Ya se ha actualizado la información al respecto en la web de Apple

Como decíamos, esta información se ha filtrado estos días atrás por varios medios, pero podemos decir que ya es oficial. Apple ya ha actualizado la información en la web de AppleCare, y ya ofrece la posibilidad de poder contratar este servicio hasta 12 meses después de la fecha de compra de tu iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva selección de fondos de pantalla en blanco y negro

Las condiciones actuales hacen que el AppleCare Protection Plan sea mucho más atractivo con las mejoras añadidas como los dos años de extensión de garantía y el soporte para iOS, además que es un movimiento que va a reportar muchos beneficios a los de Cupertino, pues seguro se van a incrementar las ventas de este producto entre los usuarios de iPhone.

A %d blogueros les gusta esto: