Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Pokémon Go: Apple Watch se une a la búsqueda Pokémon

Pokémon Go: Apple Watch se une a la búsqueda Pokémon
Alex Pariguana

Catalogado como uno de los juegos más populares del año, Pokémon Go se re-estrena en el App Store. El complemento al juego ya se encuentra disponible para el Apple Watch, tal como se anunció en el evento de septiembre.

Niantic Inc, desarrolladores del juego, no se disponen a perder la batalla con Nintendo y su ya popular Mario Run.

Niantic Inc. desea seguir manteniendo su publico con nuevas posibilidades y convirtiendo al Apple Watch en un complemento perfecto para el juego.

 

Pokemon Go - Apple Watch 2

 

Entre las nuevas funciones que Pokémon Go nos trae en el Apple Watch tenemos:

  • Registrar nuestros movimientos y actividad diaria como parte del juego.
  • Recibir notificaciones sobre Pokémones cercanos.
  • Ubicar Poképaradas cercanas y recoger objetos de ellas.
  • Notificar cuando conseguimos medallas o un huevo está a punto de abrirse.

Para usar todo el potencial del juego en nuestro Apple Watch, debemos autorizar para que la aplicación utilice las APIs del HealthKit de Apple para visualizar y/o escribir ciertos datos. Estos son usados como parte del juego para acumular premios y recompensas para nuestros adorables monstruos de bolsillo.

 

Pokemon Go - Apple Watch 1

 

Apple Watch se une a la búsqueda Pokémon

De acuerdo a los representantes de Niantic Inc. Pokémon Go ha sido descargado más de 500 millones de veces desde su estreno. Y las personas han caminado más de 4.6 billones de kilómetros haciendo que el Apple Watch sea lógicamente el mejor compañero en la búsqueda de todos los Pokémon.

Asimismo, alianzas estratégicas han sido establecidas entre los desarrolladores y compañías que ven al juego como el mejor instrumento para atraer clientes; tal como lo hizo Starbucks, estableciendo sus instalaciones como gimnasios e incluso ofreciendo bebidas con temas Pokémon.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone heredaría la corona digital del Apple Watch

El juego no se rendirá tan fácilmente ante la creciente llegada de nuevos juegos, esperemos que la siguiente actualización contenga atractivos significativos para continuar en la búsqueda de ser un gran maestro Pokémon.