Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pokémon GO llega a México, Sigue los Juegos Olímpicos desde tu iPhone, Bache 24 y…

Pokémon GO llega a México, Sigue los Juegos Olímpicos desde tu iPhone, Bache 24 y…
Ana Sánchez

Amigos, ha sido una semana difícil, pero al fin llegamos a nuestra sección semanal de noticias de nuestro México lindo y querido.

 

Pokémon GO llega a México y un paisano ya lo terminó

Después de casi un mes, Pokémon GO llegó este 3 de agosto oficialmente a nuestro país, aunque como sabemos, esto nunca fue un impedimento para que miles de mexicanos tuviéramos acceso al juego, cambiando la región o utilizando algunos “truquillos”.

Ahora solo tendrás que desinstalar el juego de tu iPhone y descargarlo de la App Store, para que puedas hacer uso de la aplicación oficial y por tu avance en el juego, ni te preocupes, ya que no lo perderás, pues el juego está ligado a tu cuenta de Google.

Con la llegada oficial, ahora podremos utilizar dinero de nuestra cuenta de iTunes para comprar cualquier tipo de artículo que nos ayude a mejorar nuestra experiencia y a avanzar mas rápido, así como asegurarnos de la estabilidad del juego, ya que estaremos en el servidor oficial.

 

PK GO Mexico

 

Pero como en México no hay imposibles, a pesar de que el juego no se había lanzado oficialmente, nuestro paisano Marco Antonio Reyes Rivas, se ha convertido en el segundo latinoamericano en capturar todos los pokemones, después de Novaangel, un joven puertorriqueño.

Marco Reyes,  es un maestro pokémon 34, capturó 145 pokemones e invirtió gran parte de sus vacaciones, viajando por diversos estados mexicanos, ayudándose de huevos de la suerte, inciensos, y cebos. Y tú, ¿Cuántos pokemones has capturado?.

TE RECOMENDAMOS:   Cambia tu iPhone, BanBajío libera NFC, App Taxiaviso y más...

Así que no esperes más y descárgalo cuanto antes.

 

Descarga aquí.

 

Sigue los Juegos Olímpicos con Claro Sports

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la empresa de Slim, América Móvil ha lanzado una aplicación “Claro Sports” para que sigas toda la cobertura de los Juegos, ya que tendrá disponibles más de 3,000 horas de competencias que podrás ver en vivo, además de contar con la agenda oficial de los Juegos, noticias relevantes y medallero, entre otros.

“Claro Sports”, estará disponible en 16 países de habla hispana, la puedes descargar de forma gratuita y se encuentra disponible para las plataformas de iOS, Android y Windows. La aplicación nos permitirá ver nuestros eventos preferidos a cualquier hora, lo que marcará la diferencia con las televisiones.

 

claro sports

 

Recuerda también podrás seguir los Juegos en los canales de TV abierta 11 y 22, así como canales de TV de paga FOX y ESPN, así como la página de internet de Claro Sports. Así que ya estamos listos para disfrutar de estos juegos. Descarga sin costo la aplicación:

Descarga aquí.

Cofundador de Apple y su visita a la Aldea Digital

Cómo les contábamos la semana pasada, el sábado 30 de julio, Steve Wozniak, mejor conocido como Woz, visitó la Aldea Digital, para dar una conferencia, la cual tuvo una duración de un poco más de una hora, en la cual habló de las nuevas tecnologías, entre las que destacó la inteligencia artificial, además de tocar el tema de los nuevos métodos de pago por medio de los celulares y por supuesto, no podía faltar el “Internet de las cosas”.

“Con el internet de las cosas, el mundo se está abriendo a nuevas formas de pensar, por lo que éste se va a empezar a desplegar de maneras impredecibles”, afirmó Wozniak.

Aldea Digital invitado

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

Durante la conferencia Woz compartió las experiencias que ha vivido a lo largo de un poco más de 40 años de desarrollo tecnológico y cómo es que ha logrado colaborar en el desarrollo de la educación, gracias a las computadoras.

 

Mexicanos gastan $80 en Apps para incrementar la productividad

De acuerdo a las últimas cifras de  la consultora de tecnología Competitive Intelligence Unit (CIU), los mexicanos buscamos mejorar nuestra productividad, por lo que invertimos en promedio $80 por cada aplicación de productividad, negocios y finanzas.

Así que además de descargar Pokémon GO, Facebook y WhatsApp, alrededor de 15.7 millones de mexicanos descargamos aplicaciones que complementen nuestras actividades en la oficina, para ser un poco más productivos desde nuestro Smartphone.

Las cifras revelan que de los 15.7 millones que descargaron alguna aplicación de productividad en nuestro país, 2.6 millones, alrededor del 17% pago por la aplicación, mientras que las aplicaciones no empresariales de paga, cuentan con el 9% de descargas.

 

aplicaciones-productividad

 

Dentro de las aplicaciones descargadas, las aplicaciones de correo encabezan la lista, con el 35%, las redes sociales se llevan el 17%, las aplicaciones de hojas de calculo ocupan el tercer puesto con 12%, las aplicaciones de agenda tienen el 10% y las de comunicaciones el 6%. Interesante, ¿no?.

 

Olvídate de los baches con Bache 24 App

El Gobierno de la CDMX ha lanzado la aplicación Bache24, con cual podremos reportar un bache en la vía pública, con la finalidad de que sea atendido en un plazo de 24 horas. ¿Crees que sea esto posible?.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 llega junto con el "Viva México", Apple Store vía Santa Fe abre el 24 de septiembre y más...

Bache24 tiene el objetivo de garantizar la seguridad vial y peatonal de los habitantes de la Ciudad de México a través de un sistema de bacheo eficiente, mediante un sistema de captura, monitoreo y supervisión, se dará seguimiento a las solicitudes de bacheo en la red vial primaria, integrada por 169 vialidades, incluidos los ejes viales, calzadas, avenidas principales, así como vías de acceso a la ciudad.

 

¿Cómo funciona?. 

Una vez que descargues e instales la aplicación, deberás registrarte a través de tu cuenta de Twitter, Facebook o ingresando un correo electrónico valido, posteriormente te mostrará un mapa con tu ubicación actual, donde deberás señalar donde se encuentra el bache y en automático se llenará la dirección y tendremos la posibilidad de añadir algún comentario o referencia, incluso tendremos la posibilidad de agregar fotografías al reporte.

 

bache24

 

 

En un tiempo menor a 24 horas nos harán llegar un reporte. La aplicación ya está disponible para iOS y Android sin costo. Descárgala cuanto antes.

Descarga aquí.

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, no olvides dejarme tus comentarios en @analiliasa y hasta la próxima semana….