Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Pokémon GO en México, Aldea Digital, Central Glam y más…

Pokémon GO en México, Aldea Digital, Central Glam y más…
Ana Sánchez

Las vacaciones ya han iniciado para muchos, mientras otros esperamos que se terminen para disfrutar de algunos días de descanso, pero mientras ese momento llega iniciemos con la sección semanal de nuestro México, lindo y querido.

 

¿Pokémon en México?

En nuestro México aún no se revela la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para teléfonos inteligentes y éste ya ha causado furor entre los jóvenes mexicanos, quienes lo descargan de manera “clandestina, por ejemplo, los usuarios de la plataforma iOS, nos hemos visto en la necesidad crear cuentas de iTunes de otros países como Australia y Estados Unidos, para cambiar la región de la App Store y descargar el juego, mientras que los usuarios de Android han tenido que hacerlo a través de un archivo con extensión del sistema operativo Android .apk (Android Application Package).

Cada día es más frecuente observar en áreas verdes de la capital, como el Parque México, la Alameda Central, así como en zonas como Polanco, la Condesa, Santa Fe, Paseo de la Reforma, Bucareli, a grupos de jóvenes tanto mujeres como hombres, buscando pokémones a través de sus teléfonos inteligentes. Los pokémones se encuentran en lugares públicos como parques, centros comerciales, monumentos públicos, murales, estatuas y altares que precisamente no gozan de fama, pero además no solo los encontramos en sitios públicos, ya que también se pueden localizar dentro de casas, comercios, graffitis, escuelas y hasta altares religiosos.

Pokémon GO para iOS en España

No olvides tomar todo tipo de precauciones cuando salga a la caza de estos divertidos personajes, por lo pronto si vives en la Ciudad de México,  procura no hacerlo en Tepito, Col. Agrícola Oriental, Frente a las botargas de Madero, Metrobús Buenavista, Basurero del bordo de Xochiaca, La casa de la tía Toña (Chapultepec) famosa por leyendas de muertes en las cercanías, la Merced, así como en los túneles del metro, ya que podría ser peligroso.

Así que a disfrutarlo, pero sin ponerse en riesgo, por cierto yo voy en el nivel 9, ¿y tú?.

 

Visita la Aldea Digital

Por cuarta vez consecutiva, se ha instalado la Aldea Digital en el zócalo de la Ciudad de México, que es considerando el evento de inclusión digital más grande del mundo, cuenta con 4 récords Guinness y en esta ocasión espera superar los 400 mil visitantes.

La Aldea Digital estará disponible del 15 de julio al 5 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres, experiencias digitales y un sin fin de actividades, contando con una conexión de 100 Gigabits por segundo, así como conexión inalámbrica WiFi Móvil y la tecnología 4G LTE de Telcel.

aldea digital

Por primera se premiará a 10 jóvenes que logren desarrollar alguna aplicación durante los días que dure el evento, así que aún estas a tiempo de participar.

 

¿Servicio de belleza?, solicítalo desde tu iPhone

Hoy en día y con el auge de las redes sociales y el internet, es muy difícil no encontrar todo tipo de servicios desde nuestro smartphone. Así que en materia de belleza, no hay excepciones, ya que con la aplicación de Central Gam, podrás reservar una cita ya sea en el salón de belleza, oficina o directamente en tu domicilio, de una manera práctica, efectiva y rápida.

Dentro de los servicios que ofrecen son: maquillaje, cortes de cabello, peinados, uñas, barbería, depilación, masajes y hasta terapias alternativas.

Central Glam

 

Descarga la aplicación desde tu iPhone sin costo.

 

Ventura Park se traduce en realidad virtual en Cancún

Ha llegado a Cancún, un parque de diversiones llamado Ventura Park, en el cual se encuentra el primer juego de realidad virtual, VRevolution, sistema de simulación que nos permitirá experimentar la casa del terror o una búsqueda del tesoro.

La atracción incluye arnés, calcetines y un visor HTC vive para adentrarnos dentro del juego, que está diseñado para poner a prueba nuestra fuerza, habilidad e inteligencia, lo que nos dará una diversión única.

La entrada a este juego, es para mayores de 6 años, con una altura mayor al 1.40 metros de estatura y la empresa Cyberith, es la responsable de que esto sea una realidad. Así que esta temporada de vacaciones es un buen pretexto para conocer esta atracción ¿no crees?.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, sígueme en @analiliasa y a seguir disfrutando de las vacaciones de verano. Hasta la próxima semana…