Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pokemon Go introduce novedades en su app con la última actualización

Pokemon Go introduce novedades en su app con la última actualización
Josekopero

Tras tres semanas entre nosotros ha lanzado una de las actualizaciones más importantes tanto para la App Store como para la Play Store de Google. Los usuarios agradecen mucho estos cambios y mejoras. Se perciben muchísimo y gracias a esta actualización van a conseguir que los jugadores no se acaben cansando de los muchos errores y limitaciones del juego Pokemon Go. ¿Quieres saber todas las novedades? Sigue leyendo.

Pokemon Go, lo mismo pero mejor

A simple vista te parecerá que el juego no ha cambiado nada, pero cuando lleves un rato jugando te darás cuenta de que no se cuelga tanto, no se queda congelada la pokeball cuando capturas un pokemon, al menos no de forma tan usual, y no te gasta tanta batería como en la versión anterior, o al menos eso es lo que los usuarios están reportando. En general funciona mucho mejor y aunque no introduzca todavía mejoras en la jugabilidad y las funciones de los entrenadores, poco a poco las irá incluyendo.

Lo más importante ahora mismo es arreglar los errores y mejorar el rendimiento. Si Pokemon Go no funciona bien, no pueden mejorarlo ni meterle novedades, porque los usuarios se acaban cansando de no poder jugar cómodamente y de estar reiniciando la app todo el rato para ver si funciona, que en la mayoría de las veces no dejaba ni iniciar sesión.

Por suerte Niantic está reparando todos esos bugs y errores y se ha puesto manos a la obra para mantener el éxito de Pokemon Go y llevarlo progresivamente a un mayor nivel en el que tanto la desarrolladora como Nintendo se puedan aprovechar de los beneficios que esto trae con respecto a las empresas que compran Pokeparadas o les patrocinan de alguna forma.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a activar, usar o desactivar Dictado para iPhone o iPad

Pokemon_go_trucos

Otras novedades de la actualización

No solo mejoran lo establecido, sino que han cambiado algunos aspectos de la interfaz, como las medallas y logros, así como algunas animaciones. Y lo que más ha llamado la atención a los usuarios de forma positiva: ahora puedes modificar el aspecto de tu avatar. Vístete a tu estilo y sal a cazar pokemon por todo el mundo.

Respecto a las huellas que aparecían en el buscador de pokemon y se supone que debían indicarnos la distancia a la que estaban, Niantic ha decidido quitarlas, al menos por el momento. No funcionaban y eran inútiles, así que imagino que se esperarán hasta tenerlas listas para incluirlas de nuevo en la app Pokemon Go. Además, veremos la opción en un futuro próximo de intercambiar pokemon, entrenar de formas diferentes a la actual, combates con amigos y mucho más.

¿Aún no has probado Pokemon Go? Dale una oportunidad, es gratis, y si no te gusta no tienes más que eliminarlo. Desde iOSMac seguiremos informando de las mejoras y novedades del juego.