Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Popcorn Time llega a iOS para facilitar el visitando de torrents

popcorn-time-ios
Luciano Ramos

Popcorn Time es una aplicación de cine en el que se pueden ver vía streaming películas y series desde archivos torrents. Hasta ahora no se podía instalar en iOS, pero gracias a nuestro ordenador personal si podemos.

Mediante nuestro PC o Mac podremos instalar PopCorn Time en iPhone o iPad

“Todo lo que un usuario necesita hacer para instalar ‘Popcorn Time’ en un dispositivo con iOS es descargar el instalador en su computadora de escritorio, conectar su dispositivo mediante un cable USB, y seguir las instrucciones que nos muestran en la pantalla de nuestro dispositivo” comentaron los desarrolladores a TorrentFreak.

La aplicación es un software de código abierto que fue iniciado por unos programadores argentinos, sin embargo no pudieron continuar por inconvenientes legales con la industria cinematográfica, en la que supuestamente se violaban los derechos de autor.

Luego el ‘Netflix para torrents’, como se conoce coloquialmente a la aplicación fue adoptada por distintos desarrolladores en diferentes países, quienes la relanzaron más tarde para Linux, Windows y dispositivos con sistema operativo Android.

popcorn

El primer día en Windows tuvo 10.000 descargas , a pesar de estar disponible únicamente en una plataforma. Hace unos días llegó la versión OS X su funcionamiento es similar, permitiendo a los usuarios instalar Popcorn Time en iOS aprovechando un bug en el sistema cuando conectamos el dispositivo al ordenador.

Es de esperar que con este lanzamiento la popularidad de la app de dispare, pese a los intentos de acabar con el proyecto, como el bloqueo instaurado en el Reino Unido sobre las páginas web de Popcorn Time.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

No importa si la película que estás buscando ha sido premiada con 3 Oscars o no tiene ninguno, el catálogo de Popcorn Time es bastante amplio, con clásicos como Pulp Fiction o El Padrino, así como los últimos taquillazos. Con las series pasa exactamente lo mismo. Si estás siempre viendo series online está aplicación está hecha para tí.

 

  • Ismael Camargo Güereca

    Donde descargo el instalador ??