Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Popsicle, una forma más fácil para chatear en Twitter…

Popsicle, una forma más fácil para chatear en Twitter…
Ana Sánchez

¿Cuántos de nosotros hemos dejado de comprobar nuestros mensajes directos en Twitter? Principalmente por el aumento de los mensajes “Spam”. Este problema puede ocasionar la perdida de mensajes importantes, o mensajes que esperábamos y que son difíciles de localizar entre tantos mensajes “Spam” que nos dificultan la búsqueda. ¿Te gustaría una forma más fácil para “chatear” con tus amigos en Twitter?. Esto ya es posible gracias al lanzamiento de Popsicle.

Ahora puedes enviar rápidamente mensajes instantáneos a tus contactos con la nueva aplicación “Popsicle”, desarrollada para llevar las conversaciones de Twitter a otro nivel.

Inicia-Popsicle-300x533

 

Chatear de una manera sencilla con Popsicle

Chatear de una manera sencilla, nunca ha sido tan fácil. Para utilizar Popsicle, sólo necesitas tener una cuenta de Twitter y descargar la aplicación de la App Store. Una vez que inicies sesión, de forma automática, todos tus Followers y Following de Twitter se mostrarán en la lista de contactos de Popsicle. Basta con que busques entre tus Followers y Following para que puedas empezar a chatear con alguno de ellos.

Invita a tus conocidos de Twitter a usar Popsicle

Para chatear con tus seguidores de Twitter, ellos deberán tener la aplicación instalada. Así que no esperes más y apresúrate a invitarlos para que puedan empezar a intercambiar mensajes de inmediato.

Si algún usuario de Twitter no tienen la app instalada en el iPhone, basta con que los busques en la lista de contactos, una vez seleccionado haz clic y envíale una invitación para que descarguen la app. Se creará un tweet el cual podrás editar para invitarlos. Es importante mencionar, que esto solo será posible si son seguidores de Twitter.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Popsicle una forma chatear en Twitter

No requiere configuración

Una vez que instales la aplicación, esta no requiere de ningún tipo de configuración, lo que la hace una app muy dinámica y de fácil uso. Simplemente basta con que inicies sesión con tu cuenta de Twitter y tras esto podrás utilizar Popsicle normalmente.

Por el momento, está disponible para iPhone de forma gratuita en el App Store. ¿Qué esperas para probarlo?…

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.