Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Scott Forstall se va de Apple. ¿Por qué? Negarse a firmar la carta de disculpa por los mapas ¿tendrá algo que ver?

Scott Forstall presentación de los mapas.
Antonio Expósito
Scott Forstall presentación de los mapas.

Scott Forstall presentación de los mapas.

Todavía estamos trastornados por la marcha no,en mucho tiempo de Scott Forstall. Cuando ayer tarde Tim Cook sacudió como si de un cojín se tratase el consejo de administración de Apple. Dado este hecho el debate de la red reside en la salida de Scott, y poco a poco van saliendo pequeños detalles de su marcha. Parece ser, que uno de los motivos fue que Scott se negó a firmar la carta de disculpas que Apple publicó por los fallos en los mapas de iOS6.

Es fácil decir que por el simple hecho de la calidad de los mapas sea la gota que colma el vaso para salir de Apple, pero nada más lejos de la realidad que por el hecho puntual del vicepresidente negándose a firmar una carta de disculpa por lo que es el responsable directo indica que las relaciones entre Tim y él no iban por muy buen camino. Ademas, se ha sabido que Scott, culpaba a su equipo de ingenieros de iOS diciéndoles que no estaban trabajando lo suficiente como para tener ideas para innovar en el sistema de un correo interno.

Tenemos que tener en cuenta un pequeño detalle acerca del nuevo rol de Scott como consejero, alguno ojos lo ven bien quitarse de encima al ejecutivo y otros al mismo tiempo mal para evitar que la competencia lo puedan contratar. Scott, como todos sabemos ha estado involucrado en la creación de iOS desde su principio y su experiencia en este campo tiene un valor incalculable para las plataformas rivales. Así que mejor malo conocido que bueno por conocer.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo iPad 2017 es, para muchos, la opción más recomendable y asequible

;