Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Posible iPhone 5 con aleación de metal líquido para el mes de Junio

Posible iPhone 5 con aleación de metal líquido para el mes de Junio
Antonio Expósito

Desde Corea llega un rumor relacionado  con el iPhone 5, según el cual Apple desarrollaría sus nuevos productos con una aleación de Metal Líquido. Este material es mucho más resistente a golpes, arañazos y de menor peso. La empresa de cupertino consiguió los derechos del Metal Líquido en el tercer trimestre de 2010 y contrato gente especializada para trabajar con este novedoso material.

En las últimas fechas no dejan de aparecer numerosos rumores del nuevo iPhone, anteriormente te informamos del aumento de la pantalla, desde Corea llegan los rumores más deseados. El nuevo iphone será rediseñado, Apple utilizara una de sus patentes compradas en 2010 por 20 millones de dólares, la aleación de metal líquido a Liquidmetal Technologies.

Este material tiene unas características no conseguidas por los utilizados hasta la fecha, el ejercito de EE.UU. lo utiliza para alguno de sus armamentos. El diseño actual del iPhone 4 y 4S de cristal, aparte de ser muy bonito, en cuanto a dureza no ha soportado muchos de los golpes a los que se ha visto expuesto, incluso el modelo anterior el 3GS ha soportado mucho mejor el uso que sus hermanos. Esto ha decantado a Apple a pensar en algo novedoso y que sea de mayor durabilidad. En el video que puedes ver a continuación puedes ver algunas propiedades de este material:

Un informe de ETNews.com afirma que Apple presentara el iPhone 5 para la conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple (WWDC) que es en Junio de este año. Si esto es cierto la vida útil del iPhone 4S no habrá llegado a un año, cosa poco habitual en Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

Vía ETNews

.