Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Posible llegada de la aplicación Mapas de Apple a los Macs

Posible llegada de la aplicación Mapas de Apple a los Macs
Antonio Expósito

Desde que Apple dio a conocer su nueva aplicación Mapas de Apple para iOS 6, se han ido descubriendo fragmentos de lo que será la versión final que llegara este otoño. Apple ya mostró la integración de Yelp, la navegación turn-by-turn y el modo en 3D. Tech ha publicado un volcado del código de iOS 6 en el que Cody Cooper encontró algunas pruebas interesantes de la integración con OS X:

El desarrollador Cody Cooper ha encontrado en el volcado de código de iOS 6 relativo a la aplicación mapas de Apple un dato que apunta a la posibilidad de que esta aplicación llegara en un futuro próximo a los Macs. Durante las investigación en el archivo “altitude_manifest.xml” aparecen un conjunto de referencias basadas en chipset gráficos de Intel, si bien esto no es una prueba contundente de que Apple trabaja en una aplicación de mapas para Mac, pero podría hacer alusión a un posible integración con Mountain Lion.

Todas las noticias que aparezcan sobre este tema las publicaremos en la web, el lanzamiento de Mountain Lion esta programado para este mes, por lo que es de esperar  que tengamos noticias pronto.

TE RECOMENDAMOS:   El Macbook Pro triunfa en ventas tras su salida al mercado