Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Posibles cambios en los Genius Bar durante la Navidad

Posibles cambios en los Genius Bar durante la Navidad
Ruben Fernandez

Siempre que vas a una Apple Store, la mayor concentración de gente se encuentra en la parte que esta el Genius Bar ya que es la parte que tiene una mayor afluencia de personas. En las Apple Store existe una gran demanda de asistencia técnica y especialmente en los países asiáticos, por lo que según fuentes Apple puede que esté pensando en cambiar el sistema del Genius Bar en las diferentes Apple Store durante la temporada navideña e incluso alguna de esas novedades mantenerla para el resto del año.

¿Cambios en los Genius Bar para la temporada Navideña?

Según fuentes y lo que tiene previsto Apple para la remodelación de las Apple Store no será un cambio total en todas las tiendas físicas de la compañía, sino en aquellas las que tengan una mayor afluencia de personas en el Genius Bar y estas empezarán a ofrecer nuevos servicios que puede ser la recogida de productos o incluso para la finalización de compras y así Apple tratará de “organizar mejor a los clientes dentro de la tienda”.

Probablemente las tiendas que vayan a efectuar estos cambios cierren el Genius Bar durante una semana, no se acepten citas de soporte técnico para poder reorganizar las mesas y todo lo que sea necesario para conseguir el nuevo modelo. También, algunos de los cambios que realicen serán permanentes para poder así adaptarse al lanzamiento del Apple Watch en 2015 y poder mejorar la experiencia de compra del cliente, aunque esto habrá que esperar todavía unos meses para ver que decide hacer la compañía de la manzana con sus tiendas, para adaptarlas al nuevo Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 34 iOSMac: Ventas del iPhone 7, nuevos Mac y 5° aniversario luctuoso de Steve Jobs

Lo que casi seguro sabemos es que algunas de las tiendas mas concurridas si que reorganicen el Genius Bar para la nueva temporada navideña. Por lo que si tienes pensado en estás fiestas acércate a una Apple Store para tratar algún problema con tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo de Apple, asegurarte de que tienen disponible la asistencia personal.