Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Posibles nuevos iPod el 14 de Julio?

¿Posibles nuevos iPod el 14 de Julio?
Ruben Fernandez

Últimamente todos pensábamos que los iPod iban a desaparecer debido a que con la llegada de Apple Music la sección de iPod que tenía la web desapareció y pasó a ocuparla el nuevo servicio musical. No todo es como creíamos debido a que tras la actualización a iTunes 12.2 han aparecido imágenes de varios iPod en nuevos colores los cuales actualmente no se comercializan por lo que es un indicio de que Apple pueda presentar una renovación de esta serie de productos.

Los nuevos iPod puede que se presenten el martes 14 debido a que en las imágenes se observa esa fecha en el icono del calendario

Todos sabemos que Apple es muy detallista en todas las imágenes que sube y muestra públicamente y es por eso por lo que se cree que esta renovación llegue el 14 de Julio, ya que en las imágenes promocionales que han publicado en iTunes 12.2 aparece en el icono de la aplicación Calendario un martes día 14, lo cual cuadra ya que siempre presentan los productos un martes y justo cuando se lanzó el Apple Watch aparecía el día 9, justo el día de la Keynote en la que lo presentaron.

Viendo todos estos detalles que Apple tiene y además todos encajan entre sí, podemos suponer que el 14 de Julio haya una Keynote en la que se presenten los nuevos modelos de iPod en una nueva configuración de colores entre los cuales estarán los que hemos visto en esta actualización de iTunes.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

Debemos recordar que esto tan solo son rumores ya que hasta que Apple no confirme estos datos no podemos asegurar que sean presentados nuevos iPod, aunque es un tanto raro debido a que tras decidir eliminar la sección de la página web es curioso que presenten una renovación de la gama de productos.

Por otro lado recordamos que Apple retiró hace unos meses varios productos de la gama, como son el iPod Classic que era muy querido por varios usuarios fieles de la compañía.