Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PowerBeats2: combinando colores con el Apple Watch

PowerBeats2: combinando colores con el Apple Watch
Martin Orosco

Entre todos los anuncios que derivaron del WWDC de la semana pasada quedó un poco escondida la introducción de un nuevo set de colores que Apple efectuó para los auriculares in-ear Beats PowerBeats2 Wireless. Los nuevos colores van en sincronía con aquellos del Apple Watch Sport.

El precio de € 199,95 sigue siendo el mismo que el de los PowerBeats2 originales introducidos hace exactamente un año cuando los de Cupertino anunciaron la adquisición de Beats. Los nuevos modelos son idénticos, a excepción, como ya dijimos, de los colores.

Los PowerBeats2 Wireless ya se encuentran en los Apple Store de los Estados Unidos, donde les están dando un importante espacio promocional.

powerbeats2enventa

Los PowerBeats2 Wireless en exhibición en los Apple Store

Estos simpáticos auriculares han recibido muchas críticas desde que salieron al mercado, especialmente se les ha criticado un supuesto exceso de graves, algo que es bastante común desde hace años en los productos de Beats.

Los auriculares vienen con una serie de adaptadores de goma de distintas formas y tamaños para poder ser utilizados de la mejor y más eficiente manera, según el caso.

powerbeats adaptadores

Los distintos adaptadores que permiten ajustar los auriculares a los gustos de cada uno

PowerBeats2: colores en sintonía con el Apple Watch Sport

Por ser auriculares Bluetooth, los PowerBeats2 pueden conectarse de manera inalámbrica a una gran cantidad de dispositivos, incluyendo el iPhone, iPad, iPod y, desde luego, el Apple Watch hasta una distancia de 9,1 metros. Además traen una batería recargable que dura hasta 6 horas y con el agregado que puede proporcionar la carga rápida de 15 minutos para una hora extra de música en tus oídos. Los auriculares poseen el certificado IPX-4, lo que los convierte en resistentes al agua (lógicamente excluyendo la inmersión) y al sudor.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple

Por aquí ya están disponibles para aquellos apasionados que están esperando para combinarlos con su flamante Apple Watch (como ya sabemos desde el 26 de junio otros 7 países pasarán a formar parte del selecto grupo de naciones donde se vende el reloj inteligente de Apple, incluyendo en Europa a España, Italia y Suiza).