Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Predicciones Apple: análisis sobre la próxima generación de dispositivos iOS, MacBooks e iMacs

proxima-generacion-iDevices
Antonio Expósito

MacRumors informa sobre las nuevas predicciones de los analistas de Valores Ming-Chi Kuo sobre los nuevos dispositivos iOS y Mac. Los informes se dividen en los nuevos rumores sobre iPod touch e iPod nanoiPad mini e iPad, and MacBook Pro 13” e iMac. Kuo no suele ser el primero en sacar información relacionada con los futuros productos de Apple, pero parece tener una fuente muy fiable de información de la cadena  de suministro de Apple.

 proxima-generacion-iDevices

[smartads]iPod:

Kuo comenta que los nuevos iPod Touch y nanos incorporaran nuevas células tecnológicas de la pantalla. Esta tecnología permite realizar las pantallas con un grosor muy inferior al habitual. También comenta que han visto piezas físicas del nuevo iPod Touch con un diseño supuestamente más alto para que coincida con el del iPhone 5. El nuevo iPod nano también cambia su diseño por uno más alto y será puesto en el mercado en otoño, Apple tiene como meta actualizar todos las versiones de sus iPods más vendidos, alguno no han sido actualizados en más de dos años.

iPad:

El informe sobre el mini iPad habla de que se pondrá en marcha la producción a finales de septiembre, junto con el iPhone 5 que estará en producción para finales de este mes. También recoge que el nuevo iPad con Retina Display recibirá una actualización de los componentes internos, aunque no precisa para cuando está previsto.

Mac:

Kuo reitera su afirmaciones anteriores de que Apple pretende presentar una nueva versión del MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display para este otoño, en consonancia con el MacBook Por de 15 pulgadas con Retina Display presentado hace poco más de un mes. Los nuevos iMacs serán actualizados con los procesadores de la serie de Intel Lvy Bridge y que se han retrasado en su presentación debido a problemas con la pantalla. Es más que probable que se ponga en producción para finales de septiembre o principios de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: así es el nuevo dispositivo de Apple