Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Premios T3: el Apple Watch, nombrado gadget del año

Premios T3: el Apple Watch, nombrado gadget del año
Ricardo Botella

En Apple están claramente muy orgullosos de su Apple Watch, y ciertamente tenemos que decir que tienen todos los motivos para estarlo. El reloj inteligente de la compañía de Cupertino tan sólo lleva medio año con nosotros, pero ya ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los smartwaches y de hecho ya es uno de los más vendidos.

Si el producto “más personal que se ha diseñado hasta ahora” ya había conseguido la aceptación de consumidores y críticos por igual, ahora también ha conseguido un gran reconocimiento al proclamarse ganador de dos prestigiosas distinciones de los Premios T3 de este año.

El mercado de los wereables se está haciendo cada vez más competitivo con empresas como Apple y Samsung poniendo todos sus esfuerzos en captar la atención y el bolsillo de los consumidores con sus novedosos productos.

Apple Watch Edition

A pesar de que acaba de aterrizar en el mercado de los wereables, Apple ha sabido tener paciencia y ha analizado los productos de la competencia para aprender de sus errores e introducir un smartwatch muy deseado. No sólo el más deseado. Desde ahora ya es oficialmente “El Mejor Wereable” y “El Gadget del Año”.

Apple tiene una gran reputación por entrar en mercados existentes y desarrollados y revolucionarlos con sus productos. No es la primera vez que lo hace. Hay que recordar que Apple no fue la primera compañía en lanzar un smartphone, como tampoco fue la primera en lanzar un ordenador portátil. Gracias a sus brillantes productos, la compañía que en su día fundó Steve Jobs siempre acaba por asentarse en los primeros puestos de los mercados que forma parte.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit tiene problemas al fabricar su dispositivo Flex 2

“La tecnología y la moda no tienen nada en común, pero ambas están entusiasmadas con el Apple Watch”, ha declarado el editor de los premios T3

Rob Carnet, editor de los Premios T3, analiza los motivos por los que el reloj de Apple ha conseguido hacerse con los dos premios:

Una vez más, Apple ha fabricado un producto que ha galvanizado un mercado. En un año en el que se han lanzado muchos productos pendientes, éste se ha hecho con el voto de todos los jueces y público en el outstandingtech de 2015. La tecnología y la moda no tienen nada en común. Sin embargo, ambas disciplinas están entusiasmadas con el nuevo reloj de Apple.

El reconocimiento no se detuvo para Apple con estos dos reconocimientos. El iPad Air 2 fue nombrado “Mejor Tablet del Año”, mientras que la marca Apple fue galardonada como “Marca del Año”. Otros ganadores de los prestigiosos premios T3 fueron el Samsung Galaxy S6 Edge, que fue nombrado “Smartphone del Año” y Microsoft recogió el premio de “Diseño Innovador” por su trabajo con los auriculares HoloLens.