Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué prepara Apple para sorprendernos con los iPad en un futuro?

¿Qué prepara Apple para sorprendernos con los iPad en un futuro?
Josekopero

Hemos visto iPad cada vez más delgados y ligeros. De diferentes tamaños, mini, pro de 9,7 y pro de 12,9. Hemos visto accesorios de todo tipo, desde fundas inteligentes hasta lápices con 3D Touch o teclados con Smart Connector. El software mejor poco a poco y al hardware no se le puede pedir mucho más a nivel de características, pero, ¿Cuál es el futuro que le espera a la gama de los iPad y qué innovación cabe esperar de parte de los ingenieros de Apple?

iPad, portátil y adaptado a todo

Se está empezando a hablar de pantallas curvas y flexibles, así como de la tecnología OLED que empresas como Samsung ya empiezan a implementar en sus dispositivos móviles, la cual sería muy positiva para los iPad porque ayudan a extender la duración de la batería, ya que no encienden los pixeles negros, y por tanto si la interfaz está adaptada en modo oscuro puede ahorrar mucha energía. Pero lo que más interesante me parece es lo de la pantalla flexible. ¿Os imagináis un iPad que podéis plegar como si fuera un pañuelo? Ya se está trabajando en ese tipo de tecnologías.

Samsung va a la cabeza en desarrollo e innovación, o al menos esa es la imagen que da, ya que muestra imágenes y progresos en público. Apple es más reservada con sus innovaciones y no las enseña hasta que las lanza al público en alguna keynote, pero seguramente traten de renovar la gama iPad con increíbles mejoras y cambios en el año 2018 o 2019. Curva, flexibilidad y pantalla OLED. El dispositivo más portátil será aún más portátil y se adaptará a cualquier situación.

TE RECOMENDAMOS:   Apple actualiza el almacenamiento base de su gama iPad

ipad-mini-4-ipad-air-2-ipad-pro

 

Variedad en todos los sentidos para el iPad

Al igual que con los ordenadores que puedes elegir entre una gran variedad de componentes y características, en un futuro podremos hacerlo con los iPad. Actualmente tenemos diferentes modelos en función del tamaño de la pantalla y también diferenciados por gamas. Mini, Air y Pro. Luego en cada una podemos ampliar el almacenamiento. En unos años quizás Apple nos permita elegir entre una variedad aún mayor, e incluso puede que amplié el tamaño de la pantalla del iPad de 9,7 pulgadas, llevándolo hasta las 10,5.

Tamaño de pantalla, características, almacenamiento y novedades interesantes como pantallas que se doblan y que mejoran su calidad con tecnología OLED. Con estas expectativas de futuro se me quitan las ganas de recomendar los iPad actuales, aunque para todas estas ideas y conceptos tendremos que esperar más de dos años.

¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Te gustaría un iPad de 10,5 pulgadas con pantalla OLED y que pueda doblarse?