Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Presentación del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus

Presentación del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus
Ana Sánchez

Al fin la espera terminó y  hace unas horas, se dieron a conocer los nuevos modelos de smartphone de la empresa de la manzana mordida. En esta ocasión Apple decidió dejar al final la presentación el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, sin duda, para muchos, los principales protagonistas del evento.

Los rumores terminan y los nuevos iPhone 6s y 6s Plus son oficiales, son los smartphones de Apple de nueva generación que, desde luego, marcarán un pilar importante en el mercado de la telefonía.

iphone 6s_2

 

En esta ocasión Apple continua con la tradición al nombrar sus dispositivos “6s” y “6s Plus”. Físicamente siguen teniendo el mismo diseño, pero están enriquecidos por una nueva generación de hardware, mejoras significativas en la cámara y tecnología 3D Touch, que permite crear atajos en la pantalla de inicio para acciones que se realizan de manera constante y dentro de las aplicaciones, también permitirá programar acciones.

Básicamente los colores son los mismos, a excepción del tan esperado rosa-oro.

iphone 6s colors

Craig Federighi mostró cómo la tecnología 3D Touch, integrada con el nuevo sistema iOS 9 nos permitirá obtener visualizaciones de un correo o mensaje, con sólo presionar la pantalla con un poco más de fuerza, pero sin ingresar completamente en otra ventana. Además, si deslizamos el dedo hacia los lados, será posible tener acceso a otro tipo de acciones. En la pantalla de inicio, al presionar sobre los iconos de las aplicaciones, se podrá acceder a algunas acciones como actualizar el estatus de Facebook, tomarnos una selfie o revisar el calendario.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas

id460186

Cámara de 12 Mp, grabación de vídeo en 4K y Live Photos

Los dispositivos cuentan con una nueva cámara trasera de 12 megapíxeles, 50% mejor que la de los modelos anteriores, la cual permite aumentar los píxeles pero sin afectar la calidad de imagen y consentirá grabar vídeos en 4K. En lo que respecta a la cámara frontal, ésta también fue actualizada a 5 megapíxeles y puede triplicar el brillo de la pantalla para usarla como flash. El 3D Touch junto con la cámara, nos permitirá gozar de la nueva tecnología “Live Photos”, que nos consentirá crear GIFs animados.

camara iphone 6s

Procesador A9

De acuerdo a la tradición de Apple,  los modelos ‘s’  obtienen beneficios en la potencia y rendimiento de sus antecesores y en este caso los nuevos modelos no son la excepción. Ambos incluyen el nuevo procesador A9. Aunque los detalles sobre él son aún escasos se ha confirmado que ofrecen un rendimiento cercano a duplicar el ofrecido por el A8, concretamente +70% en CPU y +90% en GPU, según la gente de Cupertino.

A9

A la venta el 25 de septiembre

Estos dispositivos saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda y Japón, pero se podrá pre-ordenar a partir del 12 de septiembre. Se estima que el lanzamiento global en 130 países se realice a finales de año.