Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

PressUnlock: un tweak que desbloquea tu iPhone de forma original

PressUnlock: un tweak que desbloquea tu iPhone de forma original
Luciano Ramos

A falta de un jailbreak para las nuevas versiones de iOS, los desarrolladores siguen ingeniándoselas para que podamos personalizar nuestros dispositivos. Con este tweak lo que conseguiremos es una forma de desbloquear nuestro terminal bastante ingeniosa y segura.

Personaliza más tu dispositivo con este tweak

El tweak consiste en proporcionarte una nueva forma de entrar a tu dispositivo. La firma de la manzana insiste en añadir más seguridad y con iOS 9 nos proporcionó dos dígitos más, haciendo un total de seis. PressUnlock consiste en utilizar un único número para desbloquear un terminal, pero para que funcione tenemos que mantenerlo pulsado. Explicado así parece lo más inseguro del mundo, pero como con las contraseñas, depende de tí. Si no se lo cuentas a nadie, tu dispositivo puede convertirse en un terminal infranqueable en cuestión de seguridad, si lo presumes… bueno, ya sabes como puede llegar a acabar.

La configuración del tweak no tiene ningún tipo de complejidad, tan solo tendremos que activarlo y elegir el número con el que podremos acceder a nuestro dispositivo. Lo que he podido notar tras unos días de uso es que si reiniciamos nuestro terminal Apple o hacemos un ‘restart springboard’ tendremos que comenzar la configuración otra vez de PressUnlock para que vuelva a funcionar. Un detalle que desde luego, espero que resuelvan pronto mediante una actualización porque puede llegar a ser bastante fastidioso.

Si te ha interesado este paquete de Cydia lo podrás encontrar en el repositorio de BigBoss a un precio extraordinariamente conveniente para cualquier bolsillo: gratuito. Recuerda que para poder instalar lo comentado anteriormente, necesitas, obviamente, haber realizado el jailbreak a tu dispositivo, ya que sin él, no tendrás la posibilidad de entrar a la muy nutrida tienda alternativa a la Apple Store, Cydia. No esperes un segundo más e instala este interesante tweak.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix