Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Presunta placa base del iPhone 6 con Wi-Fi 802.11ac y chip NFC

iphone-nfc
Antonio Expósito

Nuevas imágenes filtradas provenientes de China muestran una supuesta placa base de un iPhone 6, mostrando concretamente un supuesto soporte para una conectividad ultra rápida Wi-Fi 802.11ac, así como conectividad de proximidad NFC.

iphone6

Estas imágenes son una confirmación de la actualización por parte de Apple respecto a la conectividad inalámbrica de última generación, 802.11 ac, que empezó a realizar el año pasado con la integración de este modelo de WIFI en los modelos MackBook Air y el Air Port Extreme.

iPhone 6 integrará NFC y WiFi 802.11ac

Como ya os comentamos en anteriores artículos, la opción de la integración del NFC por primera vez en un dispositivo iPhone va cogiendo fuerza. En principio se asume que su principal función vendría asociada al monedero electrónico, al Wallet, que hasta el momento funcionaba gracias a una interacción entre la conectividad Bluetooth y la conectividad WiFi.

A pesar de todo, existe cierta reticencia a que sea verídico, puesto que desde Cupertino, estos últimos años, ya le ha dado la espalda en diversas ocasiones a este tipo de conectividad.

Si bien es cierto que las filtraciones recibidas esta semana han generado el mismo número de confirmaciones que de nuevas sospechas, las imágenes de los supuestos componentes del iPhone 6 parecen ser coherentes con lo que será el dispositivo final, por lo que resulta verosímil, tras conocer la filtración de la nueva placa base, que estos dos soportes de conectividad, la nueva generación de conexión WiFi y el sensor NFC, formarán parte del nuevo iPhone 6.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte II]

Esta nebulosa constante de filtraciones y rumores alrededor del nuevo smartphone de Cupertino tienen fecha de caducidad, ya que con la llegada del nuevo iPhone 6 no habrá sospecha que valga.

Hasta el momento se  han confirmado cambios notorios en el modelo anterior, empezando por la pantalla, de tal forma que este dispositivo romperá el molde respecto a la serie anterior de dispositivos iPhone. Esta variación ha implicado implementar los complementos para mantener el principio de calidad que caracteriza a los de Cupertino, dando lugar a nuevas dimensiones y componentes, dotados de un mayor potencial.

Las expectativas aumentan a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 6.

¿Vosotros qué opináis? ¿Puede el iPhone 6 marcar tendencia, como hizo alguno de sus hermanos pequeños?