Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Preventa del iPhone 6s y 6s Plus en Corea del Sur: se agotaron en 30 minutos

Preventa del iPhone 6s y 6s Plus en Corea del Sur: se agotaron en 30 minutos
Ana Sánchez

Este lunes se inició la preventa del iPhone 6s y 6s Plus en Corea del Sur y  los pedidos superaron las expectativas de ventas, ya que los teléfonos inteligentes de Apple se agotaron en cuestión de 30 minutos en tres de las principales operadoras telefónicas de este país, rompiendo récords antes del lanzamiento oficial, programado para el viernes 23 de octubre.

 

Preventa del iPhone 6s y 6s Plus en Corea del Sur: se agotan en 30 minutos en la casa de Samsung…

Tres de los operadores móviles de Corea del Sur, SK Telecom Co., KT Corp. y LG Uplus Inc., recibieron, este lunes, pedidos para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los cuales rompieron récords de ventas, adelantándose a la distribución oficial que esta programada para el viernes 23 de octubre.

La preventa estaba programada para la semana pasada pero se retrasó en medio de especulaciones, entre las cuales se menciona que las autoridades de telecomunicaciones habían aconsejado a las compañías celulares retrasar la venta para evitar un sobrecalentamiento en el mercado. Por su parte, KT Corp , encabezó la lista de ventas, con 10.000 pedidos en un minuto después de abrir el sitio en línea y cerró operaciones 10 minutos después, con 50.000 unidades reservadas.

“Estamos recibiendo una respuesta increíble. Fueron necesarios solamente 30 minutos para vender las primeras 50.000 unidades. Había, en particular, una gran demanda para el color oro rosa”, dijo un funcionario en KT Corp. SK Telecom también terminó sus reservas en línea después de 30 minutos y LG Uplus no fue diferente a sus dos rivales más grandes, pues también tuvo muchos pedidos en los primeros cinco minutos.

Samsung espera que una “capa de color rosa” lo ayude…

En Corea del Sur, el iPhone es un dispositivo muy popular, a pesar de que dos de los mayores competidores de Apple, Samsung y LG, son de la región. Por su parte, Samsung se prepara para dar batalla a Apple y espera que una “capa de color rosa“, ayude a incrementar sus ventas y a sobrevivir contra la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   Apple trabaja en unos nuevos AirPods con sensor biométrico

samsung rosa

 

Por lo pronto, Samsung, redujo el precio del Galaxy S6, de 924.000 won a 799.700 won (706 dólares) e incluso está preparando el lanzamiento de una gama de color oro-rosado, para competir a la par de Apple; mientras que LG recientemente lanzó su teléfono V10 en 799.700 won, rompiendo el esquema del precio, ya que lo hizo con un costo inferior al estándar de 800 000 won. ¿Crees que Samsung logre superar a Apple en ventas?