Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Primera actualización del nuevo Apple TV: tvOS 9.0.1

Primera actualización del nuevo Apple TV: tvOS 9.0.1
Antonio Expósito

El Apple TV es un producto diseñado y creado por Apple el cual funciona como un reproductor de contenido multimedia. Las versiones anteriores a este disponían de canales como YouTube, Netflix, iTunes, entre otros.

Recientemente Apple finalmente ha lanzado al público una nueva versión de este dispositivo, el cual no había visto una actualización desde la salida de su predecesor el 7 de Marzo del 2012.

Apple integra un App Store en el nuevo Apple TV

La cuarta generación del Apple TV viene con bastantes mejoras en cuanto a funcionalidad, ya que su nueva versión del SO integra muchas más funciones y utilidades que sus predecesores, uno de los más importantes y anhelado por muchos usuarios es la inclusión de un App Store. Por lo cual ahora es posible instalar apps en nuestro media center para un mayor uso del mismo.

Este Apple TV viene con una nueva versión del SO llamada tvOS y este lunes Apple ha lanzado de forma oficial su primer actualización, llevándolo a la versión 9.0.1. En la actualización del SO no podemos encontrar mensajes o notas por parte de Apple sobre las mejoras que esta nueva versión incluye, aunque podemos imaginar que se trata de solución a algunos bugs y mejoras en el rendimiento. Esta nueva versión corre con mayor fluidez en comparación con los lanzados para las unidades anteriores, las cuales son claros beneficios de la nueva arquitectura del sistema operativo. Algunas pruebas realizadas han mostrado que el tiempo de inicio es de menos de 5 minutos.  La actualización del Apple TV del día lunes viene acompañada de la liberación de la beta de tvOS 9.1, la cual está disponible únicamente para desarrolladores registrados en el portal de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Día de Acción de Gracias, corre 5 km. y Apple te recompensará

Esta generación ha sido lanzada al mercado hace apenas una semana y para los que ya son poseedores de ella pueden actualizar a tvOS 9.0.1 directamente desde su dispositivo.

Gracias a AppleInsider por la información sobre esta nueva actualización, si tú ya tienes el nuevo Apple TV dinos en los comentarios que te parece.