Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza la primera beta de OS X 10.10.4

Apple lanza la primera beta de OS X 10.10.4
Ruben Fernandez

Apple ha lanzado una nueva beta de OS X Yosemite. En esta ocasión corresponde con la primera beta de otra actualización del sistema Yosemite, en concreto, para la versión OS X 10.10.4. Esta versión ha sido lanzada para desarrolladores de aplicaciones para Mac.

Llega la primera beta de OS X 10.10.4

En esta beta lanzada por la compañía de Cupertino por el momento no se han encontrado novedades destacables ya que todo se centra en corrección de errores aunque tendremos que esperar a que aumente el número de desarrolladores que se la instalen para así conocer si existe alguna novedad que por el momento no haya sido descubierta por las personas que estan probando esta versión.

La primera beta de OS X 10.10.4 ha llegado con el build 14E7f. Esta actualización no se esperaba ya que Yosemite, al igual que iOS 8, esta siendo el sistema operativo con más actualizaciones de la historia de Apple ya que no se esperaba llegar hasta la versión 4 de estos. Por otro lado es un movimiento un tanto extraño por Apple ya que es raro que decida lanzar una actualización importante una vez que ya se ha anunciado la WWDC 2015 en la que supuestamente se presentará iOS 9 y OS X 10.11.

Esta actualización a OS X 10.10.4 llega días después de que Apple lanzase la primera beta de iOS 8.4 la cual, tal y como te contamos, incorporaba una aplicación de Música totalmente renovada para los usuarios de esta aplicación.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra 10.12.1, Apple actualiza el sistema operativo de los Mac

Por otro lado, junto con esta primera beta de OS X 10.10.4, Apple ha lanzado también una actualización complementaria de OS X 10.10.3 (actual versión) la cual soluciona un problema que existía con un códec de vídeo, lo cual si no eres desarrollador debes actualizar cuanto antes a la versión complementaria lanzada por Apple ya que se soluciona un error posiblemente importante para ciertas personas que ya se habían dado cuenta de él.