Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

¿La primera imagen de iOS 8 en el iPhone 6?

¿La primera imagen de iOS 8 en el iPhone 6?
Antonio Expósito

Una captura de pantalla que supuestamente muestra iOS 8 en la nueva pantalla de 4,7 pulgadas de un iPhone 6 se ha publicado en Weibo, aparentemente revela la nueva versión de iOS pero en una pantalla más grande. Mientras que la imagen está aún por confirmar como verdadera, da a entender que la pantalla de inicio tendrá cinco por siete iconos, incluyendo la fila de Home con otras cinco aplicaciones. Actualmente el iPhone 5-5S de 4 pulgadas tienen 4 por 6 iconos. Otra cosa que llama la atención es que la imagen tiene una resolución bastante extraña de 966×1600 píxeles, una resolución no utilizada por Apple en otros modelos existentes.

Se publica en Weibo una supuesta imagen de iOS 8 en el iPhone 6

Cuando se trata de aplicaciones, la pantalla es similar a la del iPhone 5, al menos por un acuerdo de aplicación parcial. Desde la aplicación Messajes hasta Stocks, las aplicaciones están colocadas en el mismo orden que en la pantalla de inicio por defecto de iOS 7. Además, cuatro de las cinco aplicaciones del Home son idénticas a las cuatro aplicaciones que encontramos en iOS 7.

Sin embargo, hay varias aplicaciones que no encontramos en iOS 7, como son las suites de iWork e iLife, y lo más importante, las nuevas aplicaciones, Healthbook, CarPlay y una utilidad de reloj que se coloca en en centro del Home.

Esta es la imagen completa de iOS 8 que se publicó en Weibo:

ios-8-iphone-6-iosmac-1

El usuario de Weibo @Zmeric no ha comentado donde ha obtenido la mencionada imagen, por lo que no se puede afirmar con certeza que se trate de una imagen verdadera de la pantalla de iOS 8 o pueda ser un render basado en las filtraciones recientes de iOS 8.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

¿Qué piensa usted de una mayor resolución de pantalla y la disposición de 35 iconos que permite la nueva pantalla del iPhone 6 de 4,7 pulgadas?