Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Primeras conclusiones de Siri Dictation en el nuevo iPad

Primeras conclusiones de Siri Dictation en el nuevo iPad
Antonio Expósito

Ya hace unas horas que está a la venta el nuevo iPad y como es normal salen a la luz, nuevos datos de las nuevas funciones, en esta ocasión son de Siri Dictation, que ya ha sido usado por varios usuarios, nos traen sus conclusiones.

[smartads]

Es cierto que la no inclusión de Siri completo, como en el iPhone 4S para algunos ha sido una decepción. Parece que el principal problema para la no inclusión de Siri en el nuevo iPad es por la versión Wi-Fi que no tendría una buena experiencia de usuario al no tener conectividad con los servidores de Apple en todo momento. Yo no lo veo como un problema, con el iPhone también hay momentos en los que nos encontramos sin cobertura, no usamos Siri y todo solucionado, esperemos que en una próxima actualización de iOS se incluya Siri en el nuevo iPad.

Para tenernos medio contentos Apple ha decidido incluir la funcionalidad de Siri Dictation. Este complemento se puede utilizar en le nuevo iPad para escribir texto en muchas aplicaciones con nuestra voz. Para ello han añadido un icono en el teclado virtual, como el que ya incluye el teclado en Android, cuando pulsamos esta tecla se activa esta funcionalidad. Con esta función, podemos redactar emails, notas, enviar un SMS o iMessage, también esta integrado en aplicaciones de terceros, una buena opción es utilizarlo en la Red Social de moda “Twitter” para escribir uno de los múltiples Tweet que se envían a diario.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos

Podéis ver un video de su funcionamiento aquí:

 .