Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Primeras fotos de el frontal completo del iPhone 5

frontal iphone 5
Antonio Expósito

Hasta el momento sólo se habían visto fotografías en las que aparecían la frontal del iPhone 5, pero sin pantalla LCD. Hoy desde la web dedicada a la reparación de Smartphone ubreakifix han filtrado unas imágenes que les han llegado a través  de sus distribuidores.

frontal iphone 5

En las imágenes se pueden ver el frontal del terminal completo, incluso con el panel LCD el hueco donde se alberga la cámara, con esta noticia se aprecia definitivamente la pantalla de cuatro pulgadas del futuro iPhone 5, que mantendrá la densidad de píxeles actual pese al incremento del tamaño que como se puede ver solo crece en el alto, por lo que es muy probable que el aspecto adoptado sea 16:9.

Con este aumento en la pantalla se podrá añadir una fila más de iconos y a la vez las aplicaciones podrán mostrar más contenido con este mayor espacio en la pantalla. Cada día que pasa van apareciendo más datos sobre el nuevo iPhone 5 y aunque no hay nada confirmado por parte de Apple, todos van en la misma dirección. Se espera que el próximo día 12 de septiembre Apple resuelva todas las dudas en un evento que dará a conocer el próximo iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Sharp negocian pantallas OLED para nuevos iPhones