Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Primeras imágenes de la pantalla LCD del iPhone 7

Primeras imágenes de la pantalla LCD del iPhone 7
César
  • On 07/01/2016
  • http://zipzeppelin.com

Para callar los rumores sobre si la pantalla del iPhone 7 sería OLED, han aparecido filtradas imágenes sobre lo que se espera que va a ser la pantalla del próximo dispositivo estrella de Apple. Y resulta que es LCD. Estas pantallas OLED quedarán para el iPhone 7s o incluso para la próxima generación, cuando en otoño de 2018 aparezca el iPhone 8.

Los taiwaneses de Apple.club.tw han sido los encargados de filtrar las imágenes que comentábamos. Juzgad vosotros mismos. Pero se dice que más bien se trataría de la pantalla para el ya muy cercano iPhone 6c, ya que dichas fotos parecen ser de una LCD retoiluminada de 4 pulgadas.

lcd-iphone-7-1lcd-iphone-7-2

 

A primera vista podemos apreciar de entrada varias diferencias con la pantalla del actual iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por ejemplo la conexión de los cables flex, que han sido reubicados.

Para callar los rumores sobre si la pantalla del próximo iPhone 7 sería OLED, han aparecido filtradas imágenes sobre lo que se espera que va a ser

El hecho de que la pantalla del iPhone de la imagen tenga un panel retroiluminado LCD, como comentábamos, calla los rumores un año más de que se vayan a instalar pantallas Amoled. Sí que se pueden empezar a confirmar rumores de estos últimos meses, como la ausencia del jack de 3,5mm, batería y almacenamiento extra o por fin, la esperada impermeabilidad del dispositivo.

La cuestión es que, aunque se trate de imágenes de la pantalla para el iPhone 6c, la presencia de cambios en el diseño hacen pensar que para el iPhone 7 habrá grandes cambios. Esperemos que se confirmen los rumores que comentámos. A mi en particular me interesa el tema de la impermeabilidad, ya que es una de las causas más habituales, sobre todo en verano, por las que vamos a una Apple Store con el smartphone inutilizado y esperando que nos vendan uno nuevo a menor coste con la entrega del nuestro.

TE RECOMENDAMOS:   MacBooks podrían beneficiarse con nueva tecnología de tinta electrónica

Nos gustaría añadir que si realmente la pantalla de las imágenes son de un iPhone 6c, acallarían los rumores de que éste no incluiría en su pantalla la tecnología 3D Touch, porque la de las imágenes sí la lleva.