Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Primeros Geekbench del iPhone 7 Plus

Primeros Geekbench del iPhone 7 Plus
Antonio Expósito

Apple por el momento oculta algunos datos de su iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero tras el lanzamiento del dispositivo, podemos ofrecerte de primera mano los primeros Geekbench del iPhone 7 Plus y se confirman los rumores. El iPhone 7 cuenta con 2 GB de RAM, el iPhone 7 Plus da el salto a los 3 GB, una cantidad mayor para hacer algunas tareas especificas que requieren sus cámaras.

 

Los esperados Geekbench del iPhone 7 Plus

La cosa se pone “caliente” cuando hablamos de rendimiento. Las primeras pruebas de Geekbench revelan que el procesador Apple A10 es claramente más potente que sus hermanos, su rendimiento según Apple es el doble que el A8 y un 40% superior al del A9, y las cifras de Geekbench parecen confirmarlo. Puedes comprobarlo con las siguientes imágenes, haciendo clic en ellas:

 

 

Como se puede ver en estos primeros Geekbench del iPhone 7 Plus, supera el rendimiento del iPad Pro, sin duda los 4 núcleos del nuevo chip ayudan. Además también reducirán el consumo de batería, lo que beneficiará a los usuarios, que pasaremos un periodo más largo lejos de una toma de corriente.

Apple nos ha sorprendido gratamente. Esperemos poder decir lo mismo con el Apple Watch Series 2, que una de las quejas de los usuarios era precisamente la “poca” velocidad con la que realizaba algunas tareas y la apertura de apps.

Por el momento los datos que estamos obteniendo del nuevo “niño mimado” de la compañía de Cupertino son muy alentadores. Cámara(s), velocidad, botón Home completamente nuevo y una estética ligeramente renovada pueden hacer que este iPhone 7 y más aún el iPhone 7 Plus superen algunos récords de ventas. Los de rendimiento ya es obvio que los han superado.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

Continúa a seguirnos para tener más novedades sobre los dispositivos que han sido lanzados hoy y sobre el resto del gran mundo de la manzana mordida.