Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Printer Pro: Tu impresora para iPhone o iPad

Printer Pro impresora para iPhone o iPad
Ricardo Botella

Imagina que acabas de comprar tus billetes de avión para la próxima Semana Santa y te envían el billete electrónico a tu correo personal. Tienes que imprimirlo para poder viajar, y piensas cómo hacerlo. Te encuentras utilizando tu iPhone o iPad, y piensas con mucha pereza que has de encender tu ordenador, abrir tu cuenta de gmail y desde ahí imprimir los archivos. Pues no, Printer Pro te ofrece una solución mucho más sencilla.

Quizás hayas ya oído hablar de Airprint, una tecnología patentada por Apple que te ayuda a crear documentos impresos de gran calidad sin necesidad de descargar ni instalar drivers. El único problema es que la impresora que selecciones para imprimir tus documentos tiene que ser compatible con Airprint. Printer Pro corta con este problema de raíz, ya que posibilita la impresión de documentos desde nuestro iPad y iPhone en impresoras Wi-Fi o compartidas en nuestra red. También la que tengamos conectada a nuestro PC o Mac.

El funcionamiento de la app, tal y como se muestra en el vídeo, es sencillo. Una vez instalada en nuestro dispositivo, automáticamente nos aparecerá en el listado de “Abrir en..” la opción de Printer Pro. Esto nos permitirá imprimir documentos desde Mail, PDF Expert o muchas otras aplicaciones de nuestro dispositivo que soportan esta opción. Para imprimir una página web, simplemente tenemos que cambiar “http” por “phttp” en la barra de direcciones de Safari y pulsar “Ir”. La página se abrirá automáticamente en Printer Pro con el botón de impresión justo bajo nuestro dedo.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

Printer Pro será gratuita hasta el día 5 de marzo

La mejor noticia viene ahora. Desde hoy hasta el día 5 de marzo, Printer Pro es gratis. Si sois de los que necesitan tener los documentos en papel no dudéis en aprovechar la oportunidad y descargarla gratuitamente, ya que el precio habitual de la app es de 6,99 euros. Además de cumplir perfectamente con su función, Printer Pro nos ofrece un diseño sencillo y sofisticado, haciendo la experiencia todavía más agradable.

Printer Pro

Printer Pro

Printer Pro se integra perfectamente con otras aplicaciones de Readdle como PDF OfficeDocuments o Scanner Pro entre otras, y requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPad Touch, esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Printer Pro - Imprime documento, email, página WebReaddleProductividad6.99 €Descargar